Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Disparó a lapa y la mató, dejó un bebé de ¡18 días!

Disparó a lapa y la mató, dejó un bebé de ¡18 días!

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

A Carlos Osmar Martínez ya se le abrió un proceso

SAN PEDRO. Un docente que estaba en aparente estado etílico llegó a la casa, y tras una pelea de aquellas con su esposa, agarró un rifle y le metió un tiro que le terminó costando la vida. Después de ver lo que hizo, intentó auxiliarla llevándola al hospital, pero por el camino provocó un accidente y dejó abandonados a los heridos. Toda esta noche salvaje deja ahora a un bebé de tan solo 18 días sin mamá.

El hecho ocurrió a las 22:50 horas del sábado en el interior de la vivienda ubicada en la calle San Rafael del barrio San Pedro del distrito de Guajayvi, departamento de San Pedro. Resultó víctima fatal Griselda Ramírez Capdevila (21), ama de casa. El supuesto autor es Carlos Osmar Martínez (37), esposo de la finada y docente del colegio nacional de la zona, quien fue detenido por la Policía tras cometer el accidente en Calle 6000 Defensores. Fue remitido a la comisaría de Santaní a disposición del Ministerio Público.

Según los vecinos, el docente llegó hasta su casa en estado etílico y comenzó a discutir con su esposa aparentemente por cuestiones de celos. Luego ya se escuchó el disparo que acalló para siempre una vida.

IMPUTADO

El Ministerio Público de San Estanislao imputó al docente por feminicidio (se expone a 30 años de prisión), e igualmente por omisión de auxilio y exposición al peligro en el tránsito.

DOLOR

El padre de la víctima, Juan Manuel Ramírez, entre lágrimas mencionó que “no sé cómo pasó… Ella tenía varios golpes y un disparo en la cabeza. Hace un año y tres meces aproximadamente que se casaron, y hasta donde sé nunca tuvieron problemas, ni peleas”. Aseguró que vecinos le dijeron “que estaba borracho e hizo todo esto. Deja un hijo de 18 días, que se quedará con nosotros”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica