Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Muestran mensajes de Fabbro a su ahijada!

¡Muestran mensajes de Fabbro a su ahijada!
  • HENDY. Los chats mostrarían cómo el jugador supuestamente acosaba a una menor
NOVIA. “Pedile a tu novia”, respondía la menor ante la insistencia del tal “Jony”.

ESCÁNDALO. ¿”Está bien que un precandidato a diputado, que tiene aspiraciones de llegar al poder y decidir sobre el futuro del país decida defender a un acusado por abuso de menores?”, se pregunta la prensa curepa sobre la decisión del abogado Fernando Burlando de llevar el caso de Jonathan Fabbro denunciado por su supuesto abuso a su ahijada.

Es que mientras el abogado pelea en Argentina por un lugar en la cámara de Diputados, a Fabbro se le complica la sitú. El martes a la noche la prensa divulgó los chats subidos de tonos que supuestamente había enviado el pelotero a su ahijada de 11 años.

La conversación ocurrió en abril de este año mientras el futbolista estaba en México y dispararon la denuncia de la madre de la menor, cargada de acusaciones de índole sexual.

“Mandá fotos” le dijo Fabbro a la niña. “No da”, le respondió ella: “Pedile esas cosas a tu novia”, le reprochó, en referencia a su pareja, la modelo Larissa Riquelme. “A mi novio tampoco le mando fotos así”, dijo luego.

“Perdón, pero me parece que no da”, le contestó ella. Luego, Fabbro se puso un poco insistente. Comenzó con emoticones, caras tristes, de llanto, caras de ansiedad. “¿Tenés jeans? A verlooo”, dijo el jugador, antojadizo. “No, pollera”, respondió ella. Finalmente, la niña le envió dos fotos a su padrino futbolista, ninguna en una pose sensual, ninguna imagen provocativa.

El hermano mayor de la joven, de 17 años, se alarmó al ver de lejos la pantalla del teléfono. Sospechó que la joven chateaba con un noviecito, un compañero de escuela. Al ver el teléfono se alarmó profundamente: era Fabbro, que es padre de un chico. El hermano comenzó a preguntar; la historia del presunto abuso surgió ahí por primera vez.

Podría ligar hasta veinte años de cárcel

Fernando Burlando, abogado de Jonathan Fabbro, se apoya en una pericia hecha por el cuerpo médico forense a la menor, en donde se establece que hay un himen presente. El abogado sabe bien de la existencia de los chats, sin embargo, confía en que el iPhone 5 de la menor, que la madre de la chica entregó al hacer la denuncia, sea peritado por la división Cibercrimen de la Policía de la Ciudad y exculpe así a su cliente.

La pena máxima en Argentina por estos casos es de 20 años de cárcel. Los chats entre la menor y Fabbro fueron incorporados al expediente y se filtraron a la prensa.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica