Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo con voz ronquita sorprende al rollo en la Expo

Modelo con voz ronquita sorprende al rollo en la Expo
  • SORPRESITA. Nicole Di Prattez es la primera modelo en su género, aipo andrógino, que labura en la feria de Mariano Roque Alonso

LA PRIMERA. Se hace llamar Nicol Di Prattez Castillo, tiene 19 años y nació en Coronel Oviedo como hombre, aunque en las fotos se la puede ver como toda una mujer con voz ronquita.

No soy trans. Mi género es el andrógino”, dice de entrada Nicol, quien es la única de su genero en trabajar como promotora en la Expo.

Como toda una modelo cuerona, Nicol aparece promocionando una línea de alquiler de limusinas y cuenta que al principio la gente se extrañaba al verla, se confundían, pero que después empezó a arrasar entre el público y eso hasta llegó a generar problemas con sus compañeras.

Nicol cuenta además que viene prácticamente con doble chip, es decir, puede laburar como hombre y como mujer de modelo.

FUROR. Según Nicol, ella tiene más arrastre que sus colegas femeninas.

– ¿Sos la única de las actuales modelos de tu género en la Expo? ¿Es tu primer año en la Expo? ¿Cómo te recibe la gente?

– Es mi segundo año. La verdad, no voy como trans. Yo soy modelo andrógino. Puedo ir de mujer o de hombre. Este año fui mejor recibida. El año pasado costó un poco más. Pero las marcas confiaron en mi y estoy para cuatro marcas.

– ¿En qué sentido costó más el año pasado?

– Choca mucho ver algo tan raro como yo. Ver un cuerpo de mujer, una cara de mujer, pero también tener las facciones de hombre. Somos una generación nueva que fuimos implementados en el alta costura y también en grandes eventos.

– ¿Se da cuenta la gente de que sos andrógina?

– La verdad soy una de las que más llamaron la atención dentro de la Expo. La verdad que me confunden mucho con una conejita, con Soledad Cardozo, por el cuerpo y la altura y la belleza. Las señoras son las que más admiran mis logros. Me preguntan cómo hago para estar bien de cuerpo

PELEAS. “Hay espónsores de mis compañeras que me andan detrás y eso lleva a pelarme con algunas”, dijo Nicol.

– ¿Qué cirugías te hiciste hasta ahora?

– Pecho, cola, nariz, mentón, lipo y la cara un poco.

– ¿Tenés problemas a veces con la barba?

– La verdad que no, nunca tuve pelo en la cara. Capaz sea por las hormonas que tengo.

– ¿Te llamaron en algún momento para que seas modelo masculino?

– Sí. Varias marcas. Ya hice de hombre. Es muy fácil para mí. Se recoge el pelo, me quitan el maquillaje y listo, pero me quieren más de mujer que de hombre ja… ja…

– ¿Algún día serías totalmente mujer?

– La verdad que no, ja… ja…, ya vine así al mundo. ¿Para qué tocar algo que Dios me dio? Soy feliz así.

¿Su onda arrasa en el modelaje?

Lo más simpático que a mí me gustan las dos cosas, ja… ja… Un día me ven con una mujer y al día siguiente con un hombre”, dijo Nicol Prattez, confesando que patea hacia los dos arcos. La modelo dijo también que en un futuro podrían haber más modelos andróginos en la Expo. “Yo soy la primera, pero ojalá haya más. El andrógino domina en el mundo del modelaje”, sentenció Nicol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica