Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olvidados en la TV: actores de telenovelas se ingenian para reaparecer

Olvidados en la TV: actores de telenovelas se ingenian para reaparecer
ACTRIZ. Andrea Quattrocchi se destacó como actriz de novelas nacionales, por sobre todo en “De mil amores”.

Está flaco el lagarto para los actores en la televisión. Muchos de los que se destacaron en las novelas “made in Paraguay” siguen actuando en teatro, pero ya no pudieron volver a la televisión.

Algunos reaparecieron como conductores o concursantes en la tele, pero no como actores.

Ante esta situación, a algunos se les ocurrió chulear a la falta de espacio armando sus propias ficciones y pasarlas por internet.

Primero lo hizo Andrea Quattrocchi, con “Problemas de pareja”. Recordamos que Andrea fue protagonista en “Papá del corazón” junto a Dani Da Rosa, en el papel de Ramonita.

También actuó en “De mil amores” y en “La doña”. Paola Maltese y Nico García les siguieron en esta respuesta a la falta de oferta en la TV, estrenando el domingo pasado “Sopa paraguaya”, junto a Nicole Huber y Raúl Vega.

Recordamos que Paola y Nico García fueron figuras de la primera serie que se hizo en Paraguay para la televisión: “González Vs. Bonetti”, hace 12 años.

Pao también actuó en “La chuchi” y “Papá del corazón”. Y Nico, además de “La chuchi” y “González Vs. Bonetti”, estuvo en “La doña”, “Niñera de adultos” y “De mil amores”.

¿POR PLATA?

LA PRIMERA. Paola Maltese actuó en la primera serie de la televisión paraguaya: “González Vs. Bonetti”. Y en varias más.

El equipo de la ficción “Sopa paraguaya” ya arrancó con menciones de publicidad, lo que significa que Pao Maltese, Nico García, Nicole Hume y Raúl Vega, van a hacer plata con su ficción que se puede ver en YouTube.

De hecho, Pao ya dijo que se trata de un trabajo profesional, con actores y un equipo de producción de primer nivel, con lo que van a tratar de hacer que esta ficción represente una fuente de ingreso para ellos.

Y mencionó que, si bien hay una tendencia de que este tipo de historias estén pegando en internet, esperan volver a la televisión con las novelas nacionales.

Por su parte, Andrea Quattrocchi dijo que ama actuar y que, en principio, su único fin fue divertirse. “‘Problemas de pareja’ hacemos con Manni del Valle, que es un amigo actor supertalentoso. Nos juntamos con la misma intención, la de divertirnos, aprovechando que tenemos Instagram y mucha gente que se puede enganchar. La gente se prendió y nos va superbién. Nos queda un capítulo más y esta semana ya vamos a emitir el último capítulo de la primera temporada”, nos comentó Andrea.

Aclaró que la intención no fue ni es hacer plata con esto. Sin embargo, admitió que muchas empresas ya le manifestaron su interés de patrocinar las historias cortas que graban.

“Ahora vamos a preparar la segunda temporada, con la misma línea, con la misma gente que nos ayudó, y queremos agrandarnos, hacer esto con más calidad técnica, con historia más grande”, dijo.

No cree que se muden a YouTube, porque considera que el público fuerte está en Instagram. Y en cuanto a hacer plata con esta ficción, dijo que lo van a analizar, ya que hay empresas que les quieren apoyar. “Asociarse a videos divertidos habla bien de la marca”, dijo.

“PROBLEMAS DE PAREJA”. Andrea Quattrocchi con el actor Manni del Valle, en plena actuación. La ficción se ve por Instagram.

PEDIDO DE ANDREA

La gran cantidad de reproducciones que lograron con cada capítulo de “Problemas de pareja” que alzó en el Instagran le alienta a Andrea Quattrocchi a esperar que los canales reabran sus puertas a los actores y a la ficción.

“Nos pasamos viendo enlatados. Como actriz considero supernecesario que los canales vuelvan a apostar a la ficción local. Es una fuente laboral que se cerró hace rato.

La verdad que es una pena que estemos en un stop. Mientras los canales no vuelvan a apostar a la ficción, nosotros vamos a actuar para nuestro público en internet”, dijo Andrea.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica