Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Choque brutal entre una ambulancia y un camión

Choque brutal entre una ambulancia y un camión

ÑEMBY. Un accidente al puro estilo de película de acción se registró pasado el mediodía en la ruta Acceso Sur, dejó como saldo un total de cinco personas heridas y una fallecida en el brutal choque, que involucró una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Nueva Italia contra un camión de la marca Mitsubishi Canter que llevaba bidones aceite.

Según los primeros informes dados a la Policía, el camión realizó una maniobra para intentar cruzar al otro lado del Acceso Sur ingresando en el carril de la ambulancia, que se presume venía a una gran velocidad, por lo que ya el choque fue inevitable.

CHOQUE. El lado izquierdo fue en donde recibió el impacto el camión.

El vehículo de emergencias choca violentamente por la parte lateral lado izquierdo del camión, arrojándolo hasta la banquina con dirección a Ytororó. En tanto la ambulancia, debido a la fuerza del impacto, terminó ingresando en el carril contrario y terminando a unos 50 metros del accidente en la banquina.

Tras el fuerte choque varios de los ocupantes de ambos vehículos fueron expulsados del interior de los mismos, quedando tendidos en el asfalto. Violeta Centurión (23) manejaba el camión en compañía de Luis Villasanti (19), quienes sufrieron serias lesiones, en tanto los ocupantes de la ambulancia fueron identificados como Víctor Duarte, chofer de la ambulancia quien quedó atrapado entre los hierros, Nori Rodas y Nancy Clara Rodas quienes serían hermanas de la única fallecida en este accidente, Sonia Rodas González.

HERIDO. Luis Villasanti fue despedido del interior del rodado por el choque cayendo al asfalto.

PACIENTE DE ALTA

La ambulancia estaba trayendo una paciente dada de alta del Hospital Neuropsiquiátrico, y estaba siendo llevada hasta su domicilio en Nueva Italia.

ALTA VELOCIDAD

La ambulancia no tenía un paciente grave, por ese motivo no venía con las balizas ni sirenas encendidas, pero a una aparente alta velocidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica