Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Gordo” ya se movió

El “Gordo” ya se movió
  • ¿QUIÉN POR QUIÉN? El técnico de Olimpia, Éver Almeida, tendrá un lindo dolor de cabeza a la hora de armar su mediocampo. ¿Por quién entrará “Orti”?

El problemón que se le presenta a Éver Almeida es de esos que todos los entrenadores quieren tener en sus equipos. La realidad en el Olimpia es que se reforzó con jugadores de mucha experiencia y jerarquía, que a la hora de armar el onceno titular no será una tarea sencilla para el entrenador.

Uno de los peloteros que sacudieron el mercado de pases, sobre la hora, fue el volante Néstor Ortigoza, que ayer ya activó en los entrenamientos y se lo notó en muy buena forma. El “Gordo”, como es conocido el paraguasho, ya está para debutar en la segunda fecha del torneo Clausura, ante el conjunto de Nacional.

El representante de “Orti” es su hermano Gustavo Ortigoza, quien señaló a la 730 AM que el proyecto que tiene la “O” fue lo que sedujo a Néstor a que se decida venir a jugar a nuestro país. “Más allá de lo económico, era un desafío importante jugar en Paraguay. Marco Trovato lo sedujo con los proyectos que tiene el club y se decidió. Firmó por dos años de contrato”, ombokapu el pariente.

También se refirió a la renuncia de su hermano de la selección paraguaya. “Él ya no vuelve porque sería jugar con la gente, independientemente al técnico” , sintetizó.

Handball Masculino

Mañana a las 19:30 se disputará la primera final del Torneo Metropolitano Masculino Handball en la cancha de la SND, entre Olimpia y Luque.

Rolón quiere hacer historia

Volvió y aprovechó la primera chance que tuvo en el equipo titular. Ese es el presente del defensor Carlos Rolón, que se mandó un partidazo ante Sol (gol incluido). “Contento por el regreso, yo sé que este plantel va a pelear cosas importantes. Quiero estar en este plantel que va a hacer historia”, tiró el pelotero.

Sobre su gol, “cuando me voy al ataque me voy no solo para cumplir, sino tratando de buscar esa pelota para hacer el gol”, remató.

Más de 8 mil entradas vendidas

El entusiasmo se agiganta en los hinchas franjeados y más aún con el arranque demoledor que tuvo el Rey de Copas en la primera fecha del torneo Clausura. Hasta el momento ya se han vendido más de 8 mil entradas para el cotejo de revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Nacional.

El sector que más se ha vendido es el de gradería Sur, donde solamente quedan menos de mil localidades.

Años de gloria que ya llega a los 115 ¡Felicidades Olimpia!

Cumplir años lo hace cualquiera, pero llegar a los 115 y cargado de títulos es algo realmente extraordinario del que el hincha olimpista se sentirá muy feliz y orgulloso, porque hoy el equipo afincado sobre la avenida Mariscal López está de aniversario. El domingo se realizó la corrida para conmemorar un nuevo cumpleaños y más de 5 mil personas acudieron a la cita.

Con 40 campeonatos locales y 8 títulos a nivel internacional, sin dudas el Olimpia se posiciona a nivel mundial como uno de los equipos con más trofeos en su historial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica