Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matan a cinco rapais en PJC

Matan a cinco rapais en PJC
  • SIN MIRAR A QUIÉN. Los asesinos dispararon sin importarles la gente que se encontraba en la disco en ese momento

Lo que se perfilaba como una madrugada tranquila en Pedro Juan Caballero, se convirtió en una de horror y pesadilla, cuando cuatro sicarios rociaron a unas personas que estaban sentadas en frente de la disco Premium.

Las manecillas del reloj marcaban las 3:30 horas cuando los delincuentes, que serían presuntamente miembros del PCC, llegaron en un auto blanco desde el lado brasileño, y al llegar en frente de la discoteca se bajaron con armas automáticas disparando. Las primeras víctimas de los múltiples disparos fueron 4 ciudadanos rapais identificados como

Felipe Alves, alias “Filhote”, brasileño, Robson da Silva, alias “Grandão”, quienes estaban acompañados de dos señoritas de nombre Gabriele Oliveira Antonello (18) y Sabrina Martins dos Santos (24), quienes también resultaron muertas por los tiros.

TARDE MA. Una ambulancia llegó segundos después del atentado para auxiliar a las víctimas.

El ataque a tiros duró tan solo unos veinte segundos, ya que por lo visto les tenían en la mira a los dos brasileños, quienes son conocidos maleantes de la pesada, pero fue suficiente para dejar varios muertos y heridos en el lugar, lo que desató el caos y gritos en el sitio de esparcimiento. Luego del ataque se subieron de nuevo en el móvil en el cual llegaron y se fugaron de nuevo hacia el lado brasileño.

A consecuencia de la lluvia de plomo también resultaron heridas otras 11 personas, que no tenían nada que ver en el problema, quienes fueron llevadas a toda bala a diversos centros hospitalarios, como Sanatorio Vida Vida, San Lucas y el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. En tanto que uno de los heridos fue llevado al lado rapai, en donde falleció finalmente a consecuencias de las heridas de bala que ligó.

RAJARON. Los polis acudieron al local, pero ya no encontraron a los sicarios.

Se presume que los fallecidos participaron del crimen de Rafaat

Era solo una cuestión de tiempo para que se desate una guerra abierta entre los dos grupos de criminales brazucas que se apoderaron de la frontera norteña, el Primer Comando Capital (PCC) y el Comando Vermelho (CV). Felipe Alves alias “Filhote” (24) sería brazo derecho de “Galán”, que es el marcante utilizado por el administrador de Jarvis Chimenes Pavão. Se presume que ambos finados eran miembros del PCC y habían participado en el ataque contra Jorge Rafaat, quien murió acribillado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica