Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que pague lo que hizo, así tendremos paz”

“Que pague lo que hizo, así tendremos paz”
  • DIRECTO A LA CABEZA. Los testigos mencionaron a la Policía que fueron a reclamarle el porqué disparaba su arma de fuego, cosa que no le gustó al tipo y terminó disparando a quemarropa
HINCHAS. El asesinado era seguidor del club Cerro Porteño y fue asesinado por un olimpista.

SAN ANTONIO. Triste final para un joven con ganas de superarse en la vida y dar todo de sí para que su hija tenga un mejor futuro.

Muchos planes, muchas cosas por realizar, muchos sueños por cumplir, todo quedo ahí detrás de un certero disparo que apagó la vida de Alex Fabián Bareiro (26), quien vivía en el barrio La Merced de dicha ciudad.

Eran cerca de las 20:20 horas del domingo, cuando el joven se encontraba con otros amigos cerca de una cancha, a metros de su casa, y de repente una discusión termina de la peor manera.

Don Eraclio Bareiro, padre del fallecido, aun dolido por la muerte de su hijo dijo: “Mi hijo era bueno, estaba procurando salir adelante, trabajaba para que no le falte nada a su familia, y me lo matan”. El don lamentó que por rivalidades entre clubes se tenga que terminar con la vida de una persona.

“No es justo que por cuestiones de rivalidad de clubes terminen matando a una persona. Que amen a su club, que alienten, que pelen por su club, pero qué necesidad hay de disparar a alguien que se encontraba desarmado, fue un cobarde ataque” recalcó.

Don Bareiro dijo que junto a su familia solo espera que el asesino reciba su castigo. “Esa será la única manera en que mi corazón de padre tendrá paz, ya no me devolverán la vida de mi hijo, pero con un castigo ejemplar y sacando a esta clse de criminal de las calles, se evitará que siga lastimando a otras personas”.

El sospechoso fue apresado por la Policía

DETENIDO. El joven ya quedó a disposición de la Fiscalía.

Luego de una intensa búsqueda los agentes de la Brigada Central detienen a Joel David Riveros Riveros (24) integrante de la barra de Olimpia, quien según los vecinos siempre amenazaba con un arma de fuego a sus vecinos que eran del club Cerro Porteño. El mismo tenía varias denuncias por violencia y que en ocasiones ya había agredido a su propia madre.

En la zona de Fernando de la Mora, Zona Sur, se realizó su detención ya cerca del mediodía de ayer. Según algunos testigos el sospechoso efectúo varios disparos hacia el lugar en donde estaba el ahora fallecido y sus amigos, que luego fueron a reclamarle. Fue por eso que se armó una trifulca, y donde Joel sin mediar palabra, disparó en la cabeza de Bareiro, quien fue derivado al Hospital del Trauma en donde termino falleciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica