Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hesúkena! ¡Hubo “eso” en el reality!

¡Hesúkena! ¡Hubo “eso” en el reality!
ENCIERRO. “Aquiles” Báez dijo que podría entrar al reality. ¿Se enfrentará al “Soldadito” Benítez?

FARRA. Oikoma la ku otro en “Mundos opuestos”. El fin de semana, el equipo que vivía en “El futuro” tuvo una flor de fiesta con mucho chupi de por medio. Se armaron las parejitas y mientras todo apuntaba a que Pamela Ovelar seguía novilleando con el pesoca Joy, vino Adela Alonso y le hizo tesa po’ê.

La modelo estuvo a los chapes en el baño con el fisicoculturista. “Yo nunca fui novia de Joy. Nos estábamos conociendo”, dijo en su defensa Pamela quien vio a su amiga besarse con el galán.

Por otro lado, el cantante Nico Neumann y la modelo Lili Cornet se fueron todito de mambo. Empezaron a perrear juntos, se dieron chapes y luego pasaron al baño a una sesión de calentamiento.

A las seis de la madrugada del domingo, las cámaras del reality captaron que Nico y Lili se metieron a una misma cama, se taparon con la frazada y se veía movimientos para arriba y para abajo. Los panelistas de “Mundos opuestos” dijeron que entre Lili y Nico, ¡hubo sexo!

¿LLEGA “AQUILES”? El participante del reality “Mundos opuestos”, Pablo Marturet, perteneciente al equipo de la eternidad, dejó el reality debido a una lesión. El plantel médico del programa diagnosticó al péndex con aipo “hernia inguinal” en una de sus piernas lo que le imposibilitaba a hacer todo tipo de actividad física.

Quiero agradecer a la producción, camarógrafos, a todos por el apoyo. Me voy a recuperar, voy a seguir adelante, mis disculpas a mis compañeros” dijo Pablo en su despedida del programa.

Un lugar quedó vacante en el equipo formado por “Soldadito” Benítez, Gloria Jara y Norma Friedmann. Y según los rumores, “Aquiles” Báez, expelotero de Cerro Porteño, estaría en la mira para ingresar al reality. “Puede ser que entre”, dijo “Aquiles” Báez a Crónica consultado si estaría en el encierro.

Lloró por la comida y no por su galán

Pamela Ovelar, al enterarse de que volvería a “El pasado” lloró amargamente. La concursante dijo que no podía creer que nuevamente pasará hambre. En las redes, la gente comentó que Pamela no lloró al ver a su galán con otra yiyi, pero si por la comida.

Okairo y quiere ser nominado al raje

El lunes se dio la competencia por los cambios de mundos y el equipo de “Infinito”, encabezado por Maxi Campana y Ana Laura Chamorro volvió al “pasado” lo que provocó el enojo del diseñador Javier Duré, quien ya no quiere saber nada del reality. “Yo quiero que me nominen. No

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica