Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Raulito, milagro vivo: canta a Dios y a la vida

Raulito, milagro vivo: canta a Dios y a la vida
SONRIENTE. Raulito junto con su papá.

“Aquello que parecía imposible, aquello que parecía no tener salida, aquello que parecía ser mi muerte, más Jesús cambió mi suerte, soy un milagro y estoy aquí. Úsame, soy tu milagro, úsame, te quiero servir”, nos decía cantando esta hermosa música cristiana, Raulito Alexis Cristaldo Acosta (8).

“En esa estrofa se resume todo lo que viví hasta ahora. Soy un milagro de la vida”, agregó.

En el 2015, el pequeño sobrevivió a un terrible accidente de tránsito ocurrido en la zona de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, cuando un bus de la empresa NASA volcó. Raulito quedó por varias horas entre los hierros retorcidos, fue socorrido y logró salvarse, pero el terrible accidente se cobró la vida de su mamá, María Acosta (37), y su hermanito Iván, que en aquel entonces tenía 1 añito.

A Raulito le tuvieron que amputar su pierna derecha. Tragedia y dolor rodeaban su vida. Pero el pequeño sacó fuerzas y lejos de desanimarse y dejarse vencer por lo sucedido, hoy demuestra sus ganas de seguir en la lucha, de cumplir sus sueños y por sobre todo, demostrar a los demás que todos se pueden levantar pese a la adversidad.

“Sé que mi madre y mi hermanito me cuidan desde el cielo. Son mis ángeles guardianes. Ahora peleo por mis sueños”, dijo el pequeño quien quiere ser un músico profesional y reconocido.

“Se está preparando para eso, estudia en una academia de canto. Canta muy bien, su sueño es ser cantante. También le encanta jugar al fútbol, y lo hace jugando con su muleta”, dijo su padre, don Raúl Cristaldo.

“Me gusta cantarle a Dios, a mi madre y a mi hermano que están allá arriba”, dijo el pequeño. “Cantó en un desfile acá en Horqueta y también ya grabó un disco con la academia en donde estudia”, agregó su papá.

“Soy un milagro”, la canción que resume su historia, he’i

A Raulito le encanta cantar la música cristiana “Soy un milagro”. Su padre, don Raúl, nos contó que parte de esa canción lo aprendió día antes de aquel terrible accidente. “Esa canción lo aprendió en un retiro espiritual días antes del accidente. Cuando estuvimos por el Hospital de Traumas donde quedó internado, él se acordó de esa canción y cantó parte de la estrofa ‘aquello que parecía imposible, aquello que parecía no tener salida aquello que parecía ser mi muerte, más Jesús cambió mi suerte, soy un milagro y estoy aquí’”. Hoy lo canta a donde quiera que vaya”, dijo el don.

En la escuela es todo un ejemplo voi

Don Raúl comentó que Raulito nunca se dejó vencer por la tristeza por todo lo que le sucedió. Es más, se destaca en todo lo que hace en la escuela y sus diferentes actividades. “Es uno de lo más aplicados en la escuela. Él demuestra que quiere salir adelante pese a todo lo que le tocó vivir”, dijo. “Dios guía sus pasos”, finalizó.

El accidente que dejó anga varios muertos

El violento accidente ocurrió en marzo del 2015 cuando una de las unidades de firma “NASA Golondrina”, en la zona de 25 de Diciembre sufriera un aparatoso vuelco que produjo la muerte de 8 personas y varios heridos. Raulito perdió a su madre y a su hermanito. El mismo estuvo sin ser auxiliado por más de 6 horas, junto a los cuerpos de su familia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica