Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zorros ligaron su parte en feroz moquete por control

Zorros ligaron su parte en feroz moquete por control
  • INCIDENTES. El operativo se repitió así como el feroz enfrentamiento dejando heridos y personas detenidas

ENCARNACIÓN. Un moquete generalizado se vivió el lunes pasado en horas de la noche cuando los agentes de tránsito opillá a un menor andando sobre una moto en las cercanías del puente internacional. Los policías de tránsito intentaron detener al menor en falta, quien se refugió en una casilla que funciona como copetín, dejando frente al local la moto que sería propiedad de la hermana del chico. Los agentes queriendo incautar el biciclo fueron increpados por los demás trabajadores de la zona que se opusieron a que los funcionarios municipales cumplan con su trabajo desatándose un feroz ñembuepoti.

En la trifulca terminaron garroteados los agentes que intentaban defenderse de la turba, donde tres “zorros” fueron derivados hasta el Hospital de Encarnación con traumatismos varios.

En horas de la tarde de ayer se repitió el operativo de los agentes en la zona de la avenida San Roque, en donde dos sujetos intentaron escapar del control, por lo que fueron perseguidos y demorados. En ese momento, otra turba rodeó a los efectivos y se repitió el moquete dejando a un policía con heridas, en esta oportunidad quedaron detenidos Óscar Núñez y Miguel Núñez.

Los vendedores de la zona de la cabecera del puente internacional se oponen a que los agentes realicen esos trabajos en el lugar.

TRES HERIDOS

El inspector Óscar Ruiz Díaz terminó en el Hospital de Encarnación con golpes de consideración, mientras que sus compañeros Gerald Vega y Marcos Martínez solo con algunos moretones.

OTRO AGENTE HERIDO

El funcionario municipal de nombre Víctor Fernández fue agredido en este nuevo operativo, pero el mismo no resultó con serias lesiones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica