Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro fue una máquina: aplastó a un pálido Boston River

Cerro fue una máquina: aplastó a un pálido Boston River

FUE MEJOR DE PRINCIPIO A FIN. El equipo de Leonel Álvarez impuso su mayor experiencia y jerarquía, dejó en ridículo al equipo charrúa, que por lo exhibido anoche demostró que no tiene nivel para competir en un torneo internacional

Cerro Porteño goleó anoche a Boston River en Montevideo por 4-1 y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. La superioridad del conjunto azulgrana fue abrumadora, le pasó por encima a un rival que demostró no tener nivel para competir en serio en un torneo internacional. En el global el Ciclón triunfó por 6-2.

De principio a fin fue el equipo que dirige el colombiano Leonel Álvarez, plasmó dentro del campo de juego su enorme superioridad en plantel, jerarquía y volumen de juego.

A los 20’ comenzó la fiesta azulgrana, cuando Jorge Rojas transformó en gol el penal generado por Óscar Ruiz.

Tras abrir el marcador y a lo largo de toda la primera etapa, Cerro hizo mejor las cosas, generó ocasiones para aumentar el marcador; aunque recién en el segundo tiempo lo pudo hacer.

José María Ortigoza, Juan Aguilar y Willian Candia completaron la goleada. Federico Rodríguez anotó el tanto del “honor” para los uruguayos.

Cuarto árbitro: Luis Garay (PER).

LA FIGURA

Jorge Rojas. Se “comió la cancha”, dejó en ridículo a los rivales y se convirtió en factor clave para el gran triunfo del Ciclón.

EL ÁRBITRO

Víctor Carrillo. En líneas generales hizo un buen trabajo, dirigió desde cerca e impuso respeto. No influyó en el resultado.

MONUMENTAL

Así luce la lumínica de “La Nueva Olla”. Falta cada vez menos para que la nueva “casa” de todos los cerristas abra sus puertas, los técnicos encargados de instalar la lumínica probaron anoche las luces del coliseo azulgrana ubicado en el corazón de Barrio Obrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica