Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La muchachada liquidó los barrilitos de la rubia

La muchachada liquidó los barrilitos de la rubia
  • REGALO. Una unidad de cinco litros cuesta 129.000 guaraníes. En todos los supermercados y bodegas dan uno de regalo, he’i

Los barrilitos de cinco litros de Heineken, entraron en promoción a partir de ayer y prácticamente en menos de 24 horas de lanzar la promo, la mayoría de los puntos de ventas agotaron su stock. Tanto así que a través de Facebook y Twitter los cerveceros empezaron a preguntarles a los cuates virtuales, todos desesperados, dónde lo que se puede encontrar los barrilitos en promoción.

Giuliano Caligaris, gerente para todas las marcas de Distribuidora Paraguay, entre ellas la de Heineken, comentó que por el Día de la Amistad decidieron lanzar la promoción del 2 x 1. O sea que mientras que un barrilito cuesta normalmente 129.000 guaraníes, esta semana de la amistad, los que compran uno se llevan otro de regalo.

“La marca por tercer año consecutivo viene haciendo una promoción por el Día de la Amistad. Comenzó ayer y ya están prácticamente agotadas las unidades en la mayoría de los puntos de venta”, aseguró. Dijo que tienen un volumen limitado de venta, o sea que cargaron una cantidad de barriles determinada para cada punto de venta, ya sea bodegas, supermercados u otros y esa promo va hasta agotar ese stock.

Si bien, la promoción corre durante toda la semana, muy probablemente para hoy ya no se encuentre los barrilitos a ese precio, ya que ayer luego ya estaba casi todo “vaciado” en los supermercados y bodegas.

También hacen

A fin de año suelen realizar una promo similar y siempre tienen la misma respuesta de la gente, que aprovecha con todo para comprar.

Así es la promo

Comprando un barrilito de Heineken de cinco litros de 129.000 guaraníes te dan otro de regalo. Es la promoción por el Día de la Amistad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica