Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llegaron “Ramses” y “Nefertari”

Llegaron “Ramses” y “Nefertari”

RECIBIMIENTO. Yiyis, doñas y niños dieron la bienvenida a los ídolos “novelescos”

AGRADECIDOS. Cerca del mediodía de ayer, los actores protagonistas de la novela furor de la televisión nacional, “Moisés y los 10 Mandamientos”, Sérgio Marone “Ramses” y Camila Rodrigues “Nefertari”, arribaron al país en medio de una tremenda algarabía.

Un centenar de fanáticos fue hasta el aeropuerto “Silvio Pettirossi”, regalando una calurosa bienvenida a los actores brasileños. 

EMOCIONADA. Camila Rodrigues, “Nefertari”, chocha con el recibimiento de los niños en el aeropuerto.

Marone fue el primero en llegar pasadas las 11:30, y poco después del mediodía arribó la bella Camila. Ambos ofrecieron algunas palabras a la prensa y respondieron a los saludos de la fanaticada. “Ramses” se alzó con los piropos de las yiyis, mientras que “Nefertari” se mostró emocionada con la presencia de niños portando carteles con su nombre.

Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco de la llegada de ambas figuras internacionales. El propio Marone compartió en su Instagram una fotografía descansando a orillas de la piscina en el hotel, lo que generó una piropeada jefe por parte de las cibernautas. Con dicha imagen crearon un meme comparativo entre el actor y Carlos Ortellado. 

EXPECTATIVA-REALIDAD. Esto empezó a correr inmediatamente en redes. El “Ramses” de la novela y Carlos Ortellado, ¿el Ramses paraguayo?

MINIGIRA

Rodrigues y Marone llevan meses realizando una minigira por Latinoamérica, en países donde la novela es sensación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica