Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Padre de futbolista falleció en grave accidente

Padre de futbolista falleció en grave accidente
  • A CIEGAS. El vehículo de Carlos “El Matador” Giménez fue reventado de frente por un camión que se adelantó. La quemazón irresponsable de pastizales no dejaba ver la ruta
HIJO. Don Carlos con su hijo Carlos Rolón, pelotero de Olimpia.

Un lamentable accidente rutero que se produjo en la mañana de ayer, en Quiindy, a la altura del kilómetro 118 de la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, dejó dos finados que enlutó a la cultura paraguaya. El “ñembetí” se produjo a consecuencia de la quema irresponsable e inconsciente de los pastizales. Esa quemazón redujo totalmente la visibilidad de los conductores que circulaban por esa ruta.

El destino quiso que se encuentren por el mismo carril y a la misma hora el vehículo del señor Carlos Rolón Giménez (56), más conocido en el mundo artístico como Carlos “El Matador” Giménez y el camión tumba conducido por Luis Guerrero (29). El “Matador” viajaba en compañía de Ramón Cañete (56), quien también falleció en el percance y Aldo Mareco (24) quien se salvó de milagro en este trance rutero, en tanto que el conductor de móvil de mayor porte, resultó herido.

El chofer del camión volquete, quien se dirigía hacia la ciudad de Quiindy había realizado un adelantamiento indebido, por lo cual se estrello de frenteite, a velocidad plena con la camioneta del torero, quien viajaba hasta la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, para grabar el conocido  programa de televisión “Tradición y Cultura”, donde era conductor junto a Lucio Ruiz Díaz.

Semejante encontronazo, le produjo la muerte instantánea de los dos ocupantes del vehículo de menor porte y del caballo que iba en el remolque del malogrado coconductor de televisión y conocido artista popular.

Ya son tres los integrantes del programa que fallecen así

Una vez más la fatalidad afectó al programa “Tradición y Cultura”, que con este fatídico accidente ya son tres los integrantes que nos dejaron. Gabriel Gabo, quien también era conductor del citado programa, omano trágicamente hace menos de dos años atrás, al caerse un árbol sobre el auto en donde viajaba en compañía de su esposa, Myriam Fernández y otro integrante del programa televisivo, Luis Sosa, más conocido como “Pesoquita”, quien avei falleció. Esto había ocurrido un 24 de diciembre de 2015, en la zona de Caacupé.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica