Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Y por casa cómo andamos?

¿Y por casa cómo andamos?
  • DE ENTRADA. Como antesala del duelo copero del miércoles, Nacional y Olimpia prometen un atractivo encuentro esta tarde

Con aire copero. El miércoles, estos mismos equipos se estarán tironeando por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Hablamos de Nacional y Olimpia, que hoy protagonizarán un plato de entrada casero para lo que será el menú más fuerte de la semana entrante.

En la primera fecha, el “Tricolor” cayó en Capiatá (0-1), lo que lo tiene con cierta obligación de sumar de a tres esta fecha. Por su parte, el Decano se despachó de Sol de América (3-0) y quiere seguir extendiendo su buen momento.

¿Cómo vivieron los técnicos la semana previa? Para ambos, Roberto Torres y Éver Almeida, este juego será clave, no solo por lo que representa la Copa, sino por la competitividad local misma. “No podemos relajarnos en el torneo local, porque si perdemos tiempo en estos primeros partidos, en el final podríamos lamentar y nos puede pasar factura eso. Sabemos que en este torneo nos jugamos muchas cosas, el título y el acumulativo”, tiró Almeida en la conferencia de prensa de la semana.

En la otra esquina, el “Tiburón” respondió: “Por la situación que estamos en la tabla de posiciones, tenemos que sumar todos los puntos posibles. Será un partido lindo y complicado contra Olimpia, pero no es imposible. Primero tenemos que enfocarnos en este juego y después en la Copa”.

La importancia de este Nacional-Olimpia que se viene se ve en la forma en que “escondieron” sus entrenadores las respectivas alineaciones. ¿Se jugarán al todo o nada? Solamente esta tarde lo sabremos con exactitud.

PORTONES

Los portones del “Defensores” se abrirán al público en general desde las 13:00. Desde el mediodía se venderán entradas en el estadio.

SOLICITUD

Los capos de Olimpia pidieron que se haga un minuto de silencio en la previa, por el fallecimiento de Carlos Rolón Giménez, padre del futbolista franjeado Carlitos Rolón.

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 15:00.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistentes: Hugo Martínez y José Cuevas.
  • Cuarto árbitro: Fernando López.
  • Precios de entradas: Vip Albirroja: G. 100.000, preferencias 60.000, plateas 40.000, gradería Sur 30.000 y gradería Norte 20.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica