Un video donde se les ve a unas colegialas haciendo el perreo “hasta abajo” está recorriendo como pan “caliente” en las redes sociales con todo tipo de comentarios. La sitú escandalizó a muchos, no solo por los movimientos eróticos, sino porque una de las chiquilinas que estaban “perreando” estaba con la pollera de la institución y se le veía todo “hasta la conciencia”.
A juzgar por el uniforme y también por lo que dicen en las redes sociales, al parecer se trataría de alumnos del colegio “Fernando de la Mora”, y también parece ser que la reunión se habría dado en el tinglado del colegio. No se sabe cuál era el motivo del encuentro allí, podría ser el festejo que realizaron por el Día de la Amistad. Lo cierto es que el comportamiento de estas jóvenes no fue bien visto por muchos.
Mientras que la mayoría criticaba de forma negativa esta acción, hubo gente que defendió a las estudiantes diciendo que “están en la edad” o “en la época”. “Pero qué asco, ¿dónde está el director de ese colegio? Qué vergüenza”, lamentó la internauta Zulema Escobar Gómez.
“Qué p... estas nenitas, re-perereca se volvieron todas. Se perdió todo el valor”, lamentó Rolando Garay. “Vergüenza ajena lo que dan estas takuchíla... Atrás quedaron los tiempos de ese buen colegio... y pensar que hace apenas unos años ni pintarnos podíamos que ya teníamos ahí el cocotero!”, laló Shilenk Divitto.
“Gente criticando porque así se sienten bien pues, vyrorei es un baile’i nomás”, dijo David Céspedes, defendiendo a las jovencitas. “Yo opino que están en la edad de hacer esas cosas o qué les van a contar a sus amigos cuando sean viejos”, tecleó Edu Comesaña.
https://www.facebook.com/NderakoreNews1/videos/2018912325006294/
RASTREO
Intentamos comunicarnos con representantes de la institución pero no pudimos ubicarlos.
BUZO ROJO
Las alumnas vestían el buzo rojo con la raya blanca al costado y una de ellas la pollera azul.
VARIAS VECES
Varios videos como este ya saltaron a luz en varias oportunidades, tratándose de otras instituciones.

