Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ganó sobre la hora

Ganó sobre la hora

SE RECUPERÓ. El Ciclón sumó sus primeros puntos en el campeonato, luego de haber perdido ante General Díaz en la primera fecha. Marcos Riveros marcó el único gol

Cerro Porteño le ganó anoche a Sportivo Trinidense por 1-0 en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura. El único gol del cotejo fue obra de Marcos Riveros de tiro libre a los 90 minutos.

En el arranque de la primera etapa el Ciclón se instaló en territorio rival y comenzó a atacar desde todos los costados, pero le faltó profundidad. Hasta la cabecera del área los azulgranas llegaron muy bien, pero les faltó la puntada final.

Y con el correr de los minutos Trinidense se fue asentando dentro del campo de juego, salió un poco más de su área y hasta se animó a buscar el arco rival.

Generó muy poco, sobre todo porque las veces que atacó lo hizo con muy pocos hombres y como es lógico no hizo daño.

Y así, con un pálido 0-0 terminó la primera fracción.

En la complementaria el Ciclón continuó atacando, tratando de romper la muralla de “Triqui”. Y este también tuvo chances para marcar y no una… sino tres, y todas las desaprovechó. Santacruz a los 19’estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero su disparo pasó muy cerca del palo derecho del arco defendido por José Bogarín.

A los 37’Álvarez sacó un disparo que se estrelló en el travesaño de Antony Silva, fue la mejor chance para el elenco de Trinidad. Y si no hacés, te lo hacen. A los 90’ Marcos Riveros de tiro libre anotó un golazo, fue el 1-0, fue el gol de la victoria para un Cerro Porteño que está lejos del nivel que se espera que tenga.

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Enrique Cáceres.

Asistentes: Darío Gaona y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

Gol: 90’ Marcos Riveros (CP).

Amonestados: Jorge González (CP). Ricardo Martínez, Arturo Aquino, David Mendoza, Blas Irala (TRI).

Expulsado: No hubo.

Recaudación: G. 112.530.000, por 6.849 pagantes.

Total ingresantes: 10.952.

LA FIGURA

Marcos Riveros. Hizo un buen partido, pero se consolidó como la figura del encuentro después del gol anotado en el minuto 90 de tiro libre.

EL ÁRBITRO

Enrique Cáceres. Mal arbitraje, fue muy exigente con los jugadores de Trinidense. Debió expulsar por doble amarilla a Jorge Rojas.

MUCHA GENTE

Casi once mil personas asistieron ayer al partido. La promoción “dos por uno” en platea atrajo a varios hinchas del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica