Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Fortín ofrece ¡carrulim en todas partes!

El carrulim forma parte de nuestra tradición y está arraigada la costumbre de beberlo cada 1 de agosto para atraer energía positiva y buena onda. Está comprobado que el carrulim no es una simple bebida. Todos deberían probarlo ya que renueva la sangre y posee un efecto purificador.

Cómo ya es habitual, la marca Fortín ofrece el preparado de caña, ruda y limón en una práctica presentación para que nadie quede desprevenido. Es por ello que a primera hora de este 1 de agosto, Fortín celebrará el día nacional de la caña con ese preparado especial.

El carrulim está disponible en los siguientes puntos de venta: Super seis del paseo Galería, Hiperseis, Supermercado Metro, Supermercado Guaraní, Stock Acceso Sur, Supermás, Marangatu Abasto, Supermercado Grutter- Defensores, Bonimar J. Augusto, BR  Sacramento, BR Boggiani, Agroshopping, Edward Capiata, Luisito Mariano, Machetazo San Lorenzo, Supermercado España Central,  Comercial Vírgen del Rosario, Copetrol Eusebio Ayala, Copetrol Ferrocarril, Golden Duty Free del Aeropuerto y en la Parrillada Pozo Colorado.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!