Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Guma” va por los octavos

El “Guma” va por los octavos

NADA DE SORPRESAS. Con un 5-1 a favor, el “Repollero” buscará acceder a la siguiente ronda

La abultada diferencia que logró Libertad en tierras argentinas hace pensar que ya está metido en los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero como esto es fútbol, todo puede pasar. Por eso el técnico gumarelo, Fernando Jubero, no quiere que sus dirigidos tengan exceso de confianza esta noche cuando se enfrenten a Huracán.

El “Repollero” tiene el 5-1 a favor, su público y también el favoritismo de quedarse con el certamen, atendiendo a la calidad y jerarquía que posee su plantel.

Hay que cuidar todos los detalles, sabemos que esto es fútbol, ellos remontaron la serie pasada y no tenemos que tener exceso de confianza. La eliminatoria está bien encaminada, pero tenemos que hacer las cosas bien y tratar de conseguir el triunfo

Van a intentar dar la vuelta la eliminatoria, vamos a enfrentar a un muy buen equipo” expresó el “Míster” en conferencia de prensa.

Una de las restas sensibles en Libertad es la del golero “Popi” Muñoz, que se lesionó en el cotejo ante Luqueño. “Estamos muy apenados por la lesión del “Popi”, estaba en un buen momento. El grupo está ciento por ciento por con él y el partido de hoy lo queremos dedicar a él, es un referente importante para nosotros”, remató Jubero.

En octavos

Si Libertad logra el pase a octavos de final, estará enfrentándose al Independiente Santa Fe colombiano.

Refuerzo

El defensor paraguayo Sául Salcedo no fue tenido en cuenta para este compromiso. El ex Olimpia llegó hace poquito al “Globo”.

  • Estadio: “Nicolás Leoz”.
  • Hora: 18:15.
  • Árbitro: Michael Espinoza.
  • Asistentes: Raúl López y Víctor Raez.
  • Cuarto árbitro: Joel Alarcón (cuarteto peruano).
  • Precios de entradas: Preferencias G. 100.000 (socios G. 40.000), Plateas G. 30.000 y Graderías (Sur G. 5.000 y Norte visitantes G. 140.000).
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica