Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En la práctica fallé todas”

“En la práctica fallé todas”

MARCOS RIVEROS. El mediocampista del Ciclón confesó que en los días previos al partido practicó muchísimo tiros libres y que no metió uno solo; sin embargo, a la hora de la verdad… ya en el partido ante el Triqui la clavó en el ángulo

Cerro Porteño, sin jugar bien pese a tener un plantel muy superior, le ganó el domingo a Trinidense por 1-0 sobre la hora; con un golazo de Marcos Riveros de tiro libre.

El técnico colombiano Leonel Álvarez sabe mejor que nadie que su equipo debe mejorar muchísimo si pretende llegar al objetivo que es ganar el torneo Clausura, pero más allá de las falencias y los puntos débiles que mostró; la alegría que generó en Barrio Obrero la victoria fue inmensa.

Además, esto le permitirá trabajar con más tranquilidad a lo largo de toda la semana de cara al juego ante Independiente CG por la 3ª fecha del campeonato.

Marcos Riveros, autor del tanto de la victoria ante “Triqui”, dijo ayer que a lo largo de la semana trabajó mucho en la ejecución de faltas de pelota parada y que todos sus disparos pasaron muy cerca del arco, pero ni uno solo metió.

Sin embargo, en el momento más caliente, en pleno partido y en el minuto 90, la clavó en el ángulo.

En la práctica todos los tiros pasaron cerca del palo, ni uno solo pude meter y ayer (por el domingo) en el partido marque el gol. Lo dejé para el partido”, dijo entre risas el exjugador de Nacional.

UN “ESPECIALISTA”

Riveros anotó tres goles desde su llegada a Cerro, todos fueron de tiro libre. También le hizo a Capiatá y Rubio Ñu.

Tiene muchos delanteros y muy pocos goles

El técnico Leonel Álvarez tiene varios y muy buenos delanteros a su disposición, pero aún así su equipo ha marcado muy pocos goles en el torneo local, hasta el momento solo hizo dos… uno ante General Díaz y otro frente a Trinidense.

Los atacantes, a las órdenes del DT “cafetero” en el plantel de Primera son: Nelson Haedo Valdez, José María Ortigoza, Alfio Oviedo, Diego Churín, Cristian Insaurralde y Ronaldo Martínez.

Ayer en el juego por la categoría Reserva, el Ciclón venció a “Triqui” por 3-2 con goles de Ronaldo Martínez, Renzo Carballo y Mathías Villasanti.

Equipo curepa sería el elegido

Jorge Jure admitió que la Comisión Directiva del Ciclón está detrás de un equipo argentino para el amistoso que formará parte de la fiesta de inauguración de “La Nueva Olla”.

Estamos viendo con un equipo de Argentina para la inauguración de “La NuevaOlla”. Todavía no hay nada confirmado”, he’i.

En cuanto a la capacidad del estadio, añadió: “Sentados cómodamente la capacidad será para 43.500 personas y en total será para 45.000”.

Por último, al ser consultado si llegarán a tiempo, mencionó: “Estamos haciendo el esfuerzo para llegar para el 19”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica