Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cada vez falta menos para el Paraguay Alternativo V

Cada vez falta menos para el Paraguay Alternativo V

En menos de dos semanas, el domingo 13 de agosto, la legendaria banda estadounidense de death metal Deicide se presentará por primera vez en nuestro país como parte de la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, que se realizará en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (O’Leary casi El Paraguayo Independiente).

Las entradas están en venta en los puntos de la Red UTS y hasta este miércoles 2 de agosto estarán en promoción a G. 225.000. El jueves 3 pasarán a costar G. 250.000 hasta la fecha del concierto inclusive.

En el local de la presentación habrá un puesto de venta de la Red UTS funcionando desde las 14:30 del domingo 13 de agosto para los asistentes que quieran comprar sus entradas.

Deicide se presentará por primera vez en Asunción como parte de su gira “In the minds of evil Latin America tour 2017”, que comenzará el 9 de agosto en Belo Horizonte, Brasil, e incluirá además fechas en otras ciudades de ese país, así como en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, México y Paraguay.

Esta será la primera fecha de la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, que también traerá a nuestro país a Suffocation (12/09) y Accept (23/11), quienes tocarán en el mismo lugar que Deicide.

Las entradas para todos estos conciertos estarán con precio promocional hasta 10 días antes de cada presentación, de acuerdo al cuadro que se muestra a continuación:

En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo, producido por Diorama, trajo a Asunción a bandas como Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo, buscando renovar la propuesta cultural y de entretenimiento para el público metalero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica