Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Goleada en boleterías

Goleada en boleterías
  • PLATAL. En el “otro partido” ya comenzó a golear Olimpia. Más de mil millones entrará, según confirmaron desde la Directiva

Millonaria recaudación. Si bien, lo deportivo es prioridad, el ámbito financiero también es importante por la realidad del club. Más ahora que tiene un plantelazo, donde el gasto mensual es de casi 800.000 dólares.

Tal como era esperado, la respuesta de la afición para el juego copero de esta noche ante Nacional sí que ayudará a la “billetera franjeada”. Más de 31.000 entradas volaron, hasta horas de la noche de ayer, y según estiman, para este mediodía se agotarían por completo.

Por como viene la mano tendremos un estadio lleno para jugar contra Nacional. Esperábamos esta respuesta y se cumplió por suerte” contó a Crónica Marcos Ruiz, gerente comercial del club.

¿Y la plata? Ndiii. “En total, según habíamos calculado, entraría un poco más de 1.200 millones de guaraníes. Es un buen dinero para nosotros, porque se sabe la situación del club en el campo financiero. Pero estamos levantando con todo esto” siguió después el capo.

La directiva franjeada habilitó 33.000 lugares para el juego de esta noche y se espera que se llegue a esa cantidad. Como se sabe, lo económico va de la mano con lo deportivo, por lo que aguardan un buen resultado en la fecha para seguir aumentando los ingresos.

TEMA SOCIOS

El gerente también se refirió al tema de los socios y, como era de esperarse, creció en el último mes la masa societaria con reactivados y nuevos. “Este mes casi captamos unos 1.000 socios, si no es más. Hubo muchos que se acercaron de vuelta, con el plan de amnistía” tiró el capo.

El plan es llegar a los 10.000 socios al día para fin de año. “Creo que pasaremos ese número” remató.

33 MIL

Los lugares habilitados para el juego copero de esta noche.

SOCIOS

Casi 1.200 socios nuevos consiguió el Franjeado este mes. Incluye los que nunca estuvieron y los “reactivados”.

Al final, Almeida dio la lista de concentrados

DT. Éver Almeida, entrenador de Olimpia.

En la última conferencia de prensa, Éver Almeida dejó en claro varias cosas. Entre ellas, el manejo con la prensa en cuanto a lista de concentrados e informes médicos sobre lesionados. Pero al final, se conoció la lista.

Los alistados son Daniel Azcona, Diego Barreto, Carlos Rolón, Hernán Pellerano, Abel Paredes, Darío Verón, Richard Ortiz, Hernesto Caballero, Sergio Otálvaro, Farid Díaz, Cristian Riveros, Iván Torres, Richard Sánchez, Néstor Camacho, Julián Benítez, Wálter González, Brian Montenegro, Roque Santa Cruz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica