Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Prohibido empatar!!!

¡¡¡Prohibido  empatar!!!
  • SE COPAN O SE JODEN. Especular puede ser arriesgado para los dos. Por eso, esperemos que haya vencedor en esta edición copera de Olimpia-Nacional. El Decano tiene pequeña ventaja, por ahora

DE DOBLE FILO. Se viene el plato fuerte entre Olimpia y Nacional por la Copa Sudamericana. Esta vez -esperemos- que ya no empaten y que se “copen” de una vez con una victoria. Aunque… el que tiene pequeña ventaja es el Decano, que hizo el ansiado gol de visitante en el primer juego y con un 0-0 ya le basta para pasar de ronda.

Seremos unos tontos si especulamos jugar a un empate sin goles justo en la última jugada nos hacen un tanto y nos liquidan el partido. Vamos a salir a lo Olimpia, siendo protagonistas y buscando el triunfo desde el primer minuto” había expresado Éver Almeida en la conferencia de prensa de la semana.

El DT franjeado se guardó a algunas figuras el fin de semana pasado y pondrá todo el arsenal disponible para la cita internacional de esta noche. El experimentado entrenador no quiere saber nada de especulaciones y tiene en mente liquidar la serie de entrada.

Llevamos varios enfrentamientos con Olimpia de seguido y nos conocemos bien. Tal como lo hicimos en el torneo casero, vamos a poner todo. No nos queda otra” sostuvo Roberto Torres, cuestionado adiestrador del Tricolor.

A estadio lleno, como queremos ver todos los amantes de este deporte, el Decano y La Academia se jugarán la vida por un cupo a octavos. ¡Que se quiebre la racha de empates!

EMPATADO

En la ida empataron 1-1. Adam Bareiro, para Nacional, y Wálter González, para Olimpia. El que pasa, juega contra el ganador de Nacional Potosí-Estudiantes.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 20:45.
  • Árbitro: Wilton Sampaio.
  • Asistentes: Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.
  • 4º árbitro: Ricardo Marques.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 110.000 (generales) G. 70.000, preferencia E G. 50.000 (visitante).
  • TV: En directo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica