Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tras dejar de jugar quiere ser técnico

Tras dejar de jugar quiere ser técnico

HERNÁN RODRIGO LÓPEZ. A sus casi 40 años el delantero charrúa continúa haciendo historia en el fútbol paraguayo

El próximo 21 de enero el atacante uruguayo Hernán Rodrigo López Mora cumplirá 40 años, aunque para él parece que los años nunca pasan.

El hoy jugador de Guaraní estuvo ayer como invitado en el programa deportivo de la 95.5 FM y en ocasión de la extensa charla confesó que optó por la doble nacionalidad porque quería trabajar, es decir; jugar en Paraguay y que no necesita ningún papel o documento para sentirse paraguayo… ya que le tiene un gran cariño a nuestro país.

No necesito unos papeles para sentirme paraguayo. Opté por la doble nacionalidad por el trabajo, pero le tengo un gran cariño a este país”, señaló el jugador que llegó a nuestro fútbol de la mano de ODD, quien en el 2002 lo trajo a Olimpia y ese año ganó la Copa Libertadores de América.

López no dio pistas de cuándo podría retirarse, pero sí habló de lo que le gustaría hacer una vez que cuelgue los botines.

Me gustaría poder ser entrenador al retirarme. Me siento muy bien, quiero seguir jugando…, pero cuando me retire me gustaría ser técnico”, he’i.

Guaraní está para pelear todos los torneos que juega”

López también hizo referencia al momento actual del “Indio”, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.

En el Clausura, Guaraní es uno de los punteros, pero en el torneo continental las cosas no andan muy bien para los de Dos Bocas, ya que cayeron de local ante River Plate por 2-0 y ahora la revancha será en Buenos Aires.

Guaraní está para pelear todos los torneos que juega. En el torneo local estamos bien, pero en la Copa está un poco complicado”, remarcó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica