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Le “dieron la vuelta” al menú y así ganan clientes

Le “dieron la vuelta” al menú y así ganan clientes
  • SIMPÁTICO. Todo empezó como una joda pero ahora quedó como marketing para el negocio

Sobre la calle Washington casi Intendentes Militares de la Guerra del Chaco, en Asunción, en una pintoresca esquina de color naranja y azul, se encuentra una despensa llamada “Topsi Mmarket”, un local barrial que se encuentra en el lugar desde hace más de un año y que al entrar te transporta a tiempo atrás, recordando los viejos almacenes.

Pero otro aspecto llamativo de este negocio es que tiene una forma muy creativa de llamar la atención de los clientes, ya que ofrece sus empanadas de diferentes sabores de una manera rara pero a la vez divertida: dándole la vuelta a los nombres. Así, la de carne es de “necar”, la de pollo, de “llopo”…

Todo empezó conversando con unos amigos, ya que jodiendo dábamos la vuelta las palabras para hablar y un día “Manucho” Alarcón, un amigo, fue el que inventó y escribió, y se quedó así”, dijo Andrés Torres (28), dueño del negocio.

Contó también que José María González (28), más conocido como “Josema”, es el encargado de vender las empanadas y en horas de la noche vende lomito. “Hace como dos meses que está con el negocio él, y también se viralizó la foto después que ‘Manucho’ subió a su Twitter”, terminó diciendo Andrés, sonriendo por el gracioso cartel que llama la atención de los que pasan por el local.

3.000 GUARANÍES

Es el costo de las empanadas con nombres al revés que llaman la atención de los compradores.

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