Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Akãrasy del barrio le reventó ¡a su mamá!

Akãrasy del barrio le reventó ¡a su mamá!

RÁPIDA ACCIÓN. Los vecinos que escucharon el desastre en la casa y los gritos de la mujer pidiendo auxilio llamaron a la Policía

CORONEL OVIEDO. Un terrible caso de violencia doméstica involucra a un joven de 19 años, quien fue denunciado por los vecinos, pues escucharon gritos de auxilio de una mujer que estaba siendo brutalmente agredida por su propio hijo, de acuerdo a la denuncia.

El hecho se registró en el barrio 1.º de Marzo, quedando en el fondo del calabozo Cristian Daniel Robles. Los agentes de la comisaría local acudieron al pedido de auxilio y luego de obtener las características físicas del agresor realizaron una patrulla por la zona ubicándolo en la vía pública.

Una vez detenido, los volái le informaron el motivo por el que fue denunciado y mientras procedían a esposarlo para llevarlo hasta la sede policial encontraron en el poder del mismo una pipa y cerca de 33,9 gramos de marihuana, además de un machete.

El detenido cuenta ya con antecedentes por “tentativa de homicidio doloso y tenencia de marihuana”. Según los vecinos, el muchacho es nomás luego un gran akãrasy en el barrio y no es la primera vez que le maltrata a su madre, pero que en esta oportunidad, gracias a que se hizo la denuncia a tiempo, se logró con su detención.

La mamá tuvo que ser hospitalizada al toque por la cantidad de “abolladuras” que tenía la pobre, pero se encuentra fuera de peligro.

Fiscalía así lo dispuso

Dado que el joven ya cuenta con antecedentes y fue detenido nuevamente con droga, el mismo quedó preso en la comisaría y luego será derivado a la cárcel.

0 tolerancia a la violencia

La Policía pidió a la comunidad en general que si saben de este tipo de hechos realicen la denuncia a tiempo, antes de que suceda una desgracia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica