Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fredy y el tatuaje villano

Fredy y el tatuaje villano
  • DE LA “O”. Aunque casi toda la familia Bareiro es olimpista, todos gozaron con la gran actuación del delantero de Nacional
DECISIVO. Fredy festeja con Salgueiro su gol a Olimpia la noche del miércoles. Entre los dos, le aguaron la fiesta a su exequipo.

Fredy Bareiro tendrá muchas historias para contar. El miércoles fue héroe (para Nacional) y villano (para Olimpia), al convertir un gol y por haber sido el jugador al que le hicieron la falta penal que Salgueiro transformó en el segundo gol y la clasificación para Nacional en Copa Sudamericana.

Sin embargo, hoy toca hablar de un tatuaje con su rostro que se mandó hacer su hermano Rodney en el pecho, con el escudo de… Olimpia, de fondo. Ironías del destino.

Así lo reconoció su hermano, quien le contó a Crónica la historia de ese tatuaje. “Este tatuaje me lo hice en el 2013, después de la final de la Copa Libertadores, me hubiera gustado hacerlo con el trofeo, pero el destino quiso que Olimpia pierda esa final”, le cuenta Rodney a Crónica.

¿Qué sentís al saber que tu hermano literalmente le haya eliminado al club de sus amores?

Es una sensación de orgullo y felicidad, una alegría enorme por los hermanos, que lograron pasar a otra etapa de la Sudamericana. Yo estoy feliz porque en primer lugar está la familia por encima de la pasión que sentimos por Olimpia.

¿Cuál fue la reacción que tuvieron por el emparejamiento ante Olimpia?

Justamente eso habíamos dicho, que lastimosamente tocaba jugar ante Olimpia. Obviamente queríamos que los hermanos clasifiquen.

EN FAMILIA. Los Bareiro a pleno. Papá, mamá (única cerrista) y los cinco hermanos.

¿Qué hubiera pasado si Nacional era el eliminado?

A lo mejor íbamos a estar triste unas semanas, un mes, pero después ya íbamos a estar contentos por Olimpia, porque el corazoncito también cuenta, jajaja.

SE HIZO VIRAL

A Rodney le sorprendió que su tatuaje se haya vuelto viral. “Todos mis amigos olimpistas me lo comentaron. Entiendo también la frustración que tuvieron”

PEOR

Adam Bareiro, el menor de los Bareiro, no jugó el partido ante Olimpia, por su deseo de jugar, valga el juego de palabras. Es que tras el partido del sábado por el torneo local ante la “O”, tuvo una contractura. Fue probado el martes y lejos de dejar atrás la molestia tuvo una rotura fibrilar de 7 milímetros, que lo obligará a parar un buen tiempo.

FAMILIA

Rodney explicó a nuestro diario que toda la familia es olimpista, con una excepción: Su madre es hincha de Cerro Porteño.

En casa todos somos olimpistas. Bueno, casi todos, porque mi mamá (Amancia Gamarra) es cerrista. El resto de mis hermanos (Julio, el mismo Fredy, Juan Darío y Adam), mi papá (Baldomero) y yo, que soy el hermano mayor, somos olimpistas, eso no es secreto para nadie. Sinceramente, me dio mucha pena ver a toda esa gente de Olimpia que fue a alentar (por el miércoles). De no ser porque mis hermanos juegan en Nacional, yo mismo hubiese estado en esa situación”, subrayó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica