Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo dejó como carne para milanesa anga

Lo dejó como carne  para milanesa anga

Basilio Báez caminaba solitariamente por las calles de la localidad de Ybytymí (departamento de Paraguarí), en la noche del miércoles, rumbo a su casa. Cuando estaba a punto de llegar a destino, fue brutalmente garroteado kavaju operdé va’ekuéicha por un tipo que lo dejó prácticamente desfigurado voi, a consecuencia a los tongazos y piedrazos que se comió.

La víctima de la infernal golpiza fue sorprendida en la oscuridad y su victimario no dudó un instante en utilizar una feroz piedra para hacer el máximo daño posible a su rapicha.

El prójimo fue encontrado inconsciente en la calle por algunas personas que circulaban por ese camino vecinal. Avisaron a sus familiares, quienes lo llevaron hasta el nosocomio local. Debido a la gravedad de sus heridas, Báez fue derivado hasta el Hospital del Trauma de la capital.

Según las primeras investigaciones, el agredido había tenido un problema de índole particular con un sujeto semanas atrás, que sería un vecino, aunque no trascendió el nombre del fulano para no entorpecer las averiguaciones.

Se espera la mejoría de Basilio, para preguntarle la identidad de su agresor que lo dejó como carne para milanesa. El lesionado debe someterse a cirugía urgentemente, debido a la gravedad de sus heridas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica