Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El pelotero “renacido” y la dedicatoria de su doña

El pelotero “renacido” y la dedicatoria de su doña

NATALIA VILLAMAYOR. Dedicó tiernas palabras a José Ariel Núñez, quien hace poco estuvo al borde del “patatús”

DUROS MOMENTOS. La noticia del día de ayer fue por lejos la clasificación de Nacional tras derrotar a Olimpia en la Copa Sudamericana. La resonante victoria generó todo tipo de sentimientos en hinchas y especialmente en los familiares de los propios peloteros.

Y un caso muy especial es el que se conoció a través del Facebook, donde la mujer del delantero tricolor, José Ariel Núñez, Natalia Villamayor, hizo una linda dedicatoria a su “pierna peluda”. El mismo había sufrido una conmoción cerebral en pleno campo de juego y el pasado miércoles, casi 2 meses después, lograba la clasificación histórica son su club.

La doña recordó primeramente el día de la lesión: “Hace un mes y medio que le perseguía a la ambulancia como loca porque no sabía dónde te llevaban, te caíste inconsciente y no me reconociste casi al mirarme”. Prosiguió de la siguiente manera: “Tuviste una conmoción cerebral, fractura en el hueso malar izquierdo, hundimiento de pómulo y desplazamiento de tu maxilar, no soy doctora, pero recuerdo esas 3 cosas. Te quedaste un día en terapia y tuvieron que ponerte platino”.

Natalia comentó además que el pelotero tuvo que quedar 8 días en el hospital “donde casi te volviste loco por estar encerrado tanto tiempo”. “Fueron días difíciles para vos, sobre todo porque nunca querés “reposar” y volviste después de un mes y medio”.

CLASIFICACIÓN. “Hoy ese grito de clasificación significó muchísimo más para los dos, para nuestras familias y amigos quienes estuvieron con nosotros acompañándonos. No fue cualquier cosa tu lesión. Tomé estas fotos fuertes porque sabía que vería las otras, ya recuperado y entrenando normal sin esa máscara que tuviste que usar un mes” prosiguió.

DESPUÉS DE LA TORMENTA. Finalmente, la mujer mencionó que tras la tormenta llegó la calma. “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar. ¡Feliz por vos mi bebé! Felicidades mi amor, a todo el equipo, cuerpo técnico, dirigentes, a todos!”

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica