Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Obligados” a ganar siempre, he’i “Kure’i”

“Obligados” a ganar siempre,  he’i “Kure’i”

ÓSCAR RUIZ. Se ganó la confianza del técnico cafetero Leonel Álvarez

Cerro Porteño es un club donde la presión es el pan de cada día, allí el pasado no existe, lo único que vale es el hoy, por lo que la regla es ganar siempre.

Y los jugadores lo saben. Óscar Ruiz se ganó la confianza del técnico colombiano Leonel Álvarez y hoy volverá a ser titular en el partido contra Independiente de Campo Grande.

El exatleta del Deportivo Capiatá ha tenido muy buenos partidos en el equipo de Barrio Obrero, pero todavía no llegó al nivel que se espera de él.

Al analizar el juego ante los dirigidos por Celso Ayala, Ruiz calificó como “muy bueno” a “Inde” y aseguró que al estar en un club como Cerro, es una obligación ganar todos los partidos… sin importar el torneo que estén disputando.

“Independiente es muy buen equipo, será un partido difícil”, dijo el futbolista que se ganó un lugar en el cuadro base de Álvarez.

Al ser consultado cuál de los torneos (Clausura o Sudamericana) deberían priorizar, el popular “Kure’i” fue muy claro. “Estamos en Cerro, estamos obligados a ganar siempre”, acotó.

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Carlos Cáceres y Héctor Medina.
  • Cuarto árbitro: Julio Quintana.
  • Hora: 17:10.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
  • Precio de entradas: G. 20.000 (gradería norte), G. 30.000 (platea) y G. 40.000 (preferencia).
  • Nacional de Uruguay sería el “invitado especial”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, admitió que están negociando con Nacional de Montevideo para que este sea partícipe de la inauguración de “La Nueva Olla”, marcado para el 19 de agosto del corriente año.

“Estamos viendo, hay posibilidades de que sea Nacional de Uruguay el rival de Cerro para la gran fiesta que se prepara para el 19 (de agosto). Todavía no puedo confirmar. Lo único que puedo decir es que será un evento nunca antes visto en el país”, dijo el dirigente azulgrana.

En cuanto al clásico a jugarse en la 6.ª fecha, existe la intención de llevar a Olimpia a “La Nueva Olla”, pero por ahora es solo una intención, ya que al parecer el campo de juego aún no estará en condiciones para esa fecha.

Independiente quiere recuperar la memoria y Cerro, no perderla

Independiente de Campo Grande buscará esta tarde, ante Cerro Porteño, recuperar la memoria, ya que hizo un gran torneo Apertura, pero perdió sus dos primeros partidos en este Clausura.

Celso Ayala aún no encuentra una explicación al pésimo inicio de torneo que tuvieron, pero confía en revertir la situación.

El Ciclón por su lado desea “conservar” la memoria, es decir, seguir por la misma racha. Viene de ganar dos encuentros al hilo, uno por la Copa Sudamericana ante Boston River y otro contra Trinidense por el torneo local.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica