Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pombéros-bodegueros dan otro golpe líquido

Pombéros-bodegueros dan otro golpe líquido

Van saltando de a poco las víctimas de los “cuculelé” de los comercios dedicados al rubro de las bebidas, que al más puro estilo pomberil, golpean sin ser vistos. Y sí que dieron “golpes” bastantes dolorosos, ya que apareció otra estafada de los terrores de las bodegas, que perjudicaron a otro comercio por más de 13 millones de guaraníes.

La denunciante, de nombre Deysi González, posee una distribuidora de bebidas en la ciudad de Villeta, he’i que la semana pasada recibió un pedido de cerveza y una que otra bebida espirituosa.

El viernes pasado, el marido de la señora Deysi oprepará contentísimo las mercaderías y se puso en contacto con el cliente “poyeráto”, para la entrega correspondiente. Al llegar al lugar pactado, descargaron todas las cajas de cerveza y lo transportaron en otro camioncito.

El comerciante recibió un cheque como pago por la transacción comercial. Como que era un viernes a la tarde, no tuvo forma de cambiar en ningún lado y le llevó la letra de pago a su esposa.

El lunes, bien temprano, fueron hasta el banco para cambiar el cheque por efectivo, pero grande fue la desilusión de los mercaderes cuando se enteraron que el cheque era falso y que fueron víctimas de una feroz estafa.

Usaron misma cuenta que en su otro atraco

Esta es la segunda estafa de estos delincuentes en la que utilizan el mismo método y encima la misma entidad bancaria. El elemento de pago diferido bajo cuenta N.° 038 308920/0, serie D, que supuestamente pertenece al Sudameris Bank, está a nombre de la distribuidora Bethal S.R.L. Los investigadores de la Policía ya están moviendo los mecanismos para detener a estos embaucadores “farristas” para devolver la tranquilidad a los bodegueros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica