Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hace su agosto con el auge de los controles a tatácho

Hace su agosto con el auge de los controles a tatácho
  • RIGUROSOS. Muchas personas desean divertirse y para evitar aproblemarse llaman al conductor responsable que les lleva y trae de las fiestas

Los viernes el celular de don Víctor no para de sonar. Hay farra de aquí para allá, muchos desean salir y aplicarle “al trago”, pero como es más riguroso el “alcotest”, para evitar “caer” en las barreras piden por su servicio de “conductor responsable”, sin problema les lleva y les trae.

Si alguien quiere ir a una fiesta, me llaman por supuesto. Hoy día hay muchos controles, entonces la gente asegura y se va tranquilo”, indicó don Víctor Giménez (60), quien ofrece el remix con bastante éxito los fines de semana cuando loperro quieren divertirse.

El costo del servicio, para dar una idea, puede ser entre 140 a 150 mil guaraníes, hace combo ida y vuelta, pero de acuerdo a la distancia el precio puede variar.

Giménez comentó que le gusta su trabajo porque no depende de un patrón, pero debe dedicarse a otras actividades para generar más ingresos. Ahora se sumó a la Aso de Emprendedores Capiateños (AEC), donde le enseñan técnicas para potenciar su negocio. “Todos tenemos la capacidad de hacer algo, debemos descubrir qué habilidades tenemos y, lo más importante, hacer el estudio de qué necesidad hay en la zona y empezar”, recomendó.

Remise

Consultas al (0973) 86 98 18 sobre el servicio de transporte en el barrio Vírgen de Fátima, de Capiatá.

Para no depender crearon su propio negocio familiar

Don Victor trabajó como visitador médico durante 20 años, en el interior conoce de punta a punta el país, después se dedicó a la venta de carne, al remix y toda la familia le ayuda en su cultura emprendedora. De día tienen un comercial, “Génesis”, donde ofrecen productos de primera necesidad para el consumo. De noche incursionan en el rubro de la gastronomía, pizzas, lomito árabe, hamburguesas, ere eréa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica