Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capataz liquidó a un ladrón e hirió a otro

Capataz liquidó a un ladrón e hirió a otro
  • INTENTO DE ASALTO. A escopetazo un empleado se defendió de dos tipos que querían asaltar la estancia donde trabaja

SIMÓN BOLÍVAR. Un capataz se encontraba realizando sus tareas diarias en el establecimiento “San Esteban”, en la zona rural conocida como Torín Kue, en el departamento de Caaguazú. En un momento dado, el hombre vio a dos personas que se acercaban a pie. Una vez que se encontraron cara a cara, los sujetos le dieron a conocer al capataz sus intenciones diciendo que se trataba de un asalto y apuntándolo con un arma de fuego uno y el otro sujeto con un machetillo en mano.

En un rápido movimiento, el capataz, identificado como Negro Alvizo Cubilla (48), tomó una escopeta y efectuó disparos contra los dos sujetos que pretendían cometer el hecho de robo. Uno de ellos, Cristhian Román González Barreto, fue impactado y murió ahí mismo; en tanto, Carmelo González Velázquez también fue baleado y derivado hasta el centro de salud de dicha localidad.

En el lugar del hecho se incautaron una escopeta calibre 12 y el machetillo, así como también el revólver. Los agentes de la Comisaría 19.ª de Simón Bolivar fueron hasta el sitio para realizar el procedimiento de rigor. El ladrón herido quedó bajo custodia policial en el centro de salud.

En dicha zona es frecuente que ocurran los asaltos en los establecimientos alejados del centro urbano, en donde roban armas, dinero y provisiones y en ocasiones también ocurren hechos de enfrentamientos con abigeos que suelen cometer sus golpes en esa localidad.

08:30 Horas

Fue el momento en que los dos sujetos ingresaron al lugar con fines de robo.

Son una constante

Los establecimientos rurales en la zona de Caaguazú están bajo una ola de robos, por lo que los dueños de dichos lugares solicitan mayor cobertura policial.

En enfrentamiento

El mes pasado, dos uniformados fueron ejecutados en un retiro mientras acudían a verificar una denuncia de abigeato. Les robaron sus armas avei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica