Portada » Deportes » ¿Culparon a Santiago Molina?
Deportes

¿Culparon a Santiago Molina?

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. Aquí se puede observar la discusión entre Santiago Molina y sus compañeros.

En Cerro Porteño el ambiente no es muy bueno después de la derrota contra Independiente de Campo Grande el pasado sábado. El haber sumado solo tres puntos de nueve posibles deja en una situación complicada al DT colombiano Leonel Álvarez.

Esto recién comienza” dijo el adiestrador en conferencia de prensa, talvez no recordó que hace solo unos meses César Farías, Gustavo Morínigo y Gustavo Matosas fueron echados del cargo a raíz de los malos resultados.

Tras la caída (3-2) ante el conjunto que dirige Celso Ayala, cuando los futbolistas azulgranas salían del campo de juego del estadio Defensores del Chaco dirigiéndose al vestuario, se registró una discusión donde varios intervinieron y según testigos todos le reclamaron al zaguero Santiago Molina el haber perdido la marca ante Rafael Acosta, quien en esa jugada marcó el gol de la victoria para los de Campo Grande.

La Comisión Directiva del Ciclón, encabezada por Juan José Zapag, hizo un gran esfuerzo para contratar a varios refuerzos con el objetivo de ganar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Solo por citar Víctor “Topo” Cáceres, Diego Churín, Alfio Oviedo, Ignacio Pallas y Cristian Insaurralde.

Lo único que mantiene con vida a Álvarez al frente del plantel principal es el haber clasificado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook