Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que los cumplas”… ¡bang bang! y murió

Miguel Alcaraz estaba en una reunión karape para festejar un cumpleaños, supuestamente feliz, sin imaginarse que esta sería su última fiesta. Un homicidio oiko en el distrito de Iruña, Alto Paraná, a eso de las 03:30 horas del domingo.

Alcaraz recibió un tiro ipechoitépe que lo sacó del mundo de los vivos. El supuesto autor del disparo fatal fue identificado como Lucio Galeano, quien tenía en su poder ¡dos trabucos! voi, un revolver 38 y una escopeta calibre 36.

La farra se estaba desarrollando con normalidad. El rollo estaba ahogando la garganta a full con cerveza, y llegó la hora en donde todos los gatos son pardos. El cumpleañero se puso a discutir con Galeano y este, para acortar la discusión, sacó una escopeta y le encajó un certero balazo a su contrincante ocasional, según los testigos que vieron todo lo que pasó.

El supuesto homicida fue reducido por los demás invitados para evitar su fuga, en tanto que el herido fue llevado hasta el Hospital Regional de María Auxiliadora para su atención, pero ya fue en vano porque omanoite voi ra’e al instante.

ESTABAN “DOBLADOS”

Alcaraz y Galeano supuestamente estaban bastante alcoholizados cuando se discutieron. Los demás invitados los atajaron, de repente “apareció” la escopeta que mató a Alcaraz.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!