Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Deicide tocará este finde en Asunción

Deicide tocará este finde en Asunción

Este domingo 13 de agosto, el legendario grupo estadounidense de death metal Deicide se presentará por primera vez en Asunción como parte de su gira “In the minds of evil Latin America tour 2017”, en la Manzana de la Rivera (O’Leary casi El Paraguayo Independiente), a las 19:40.

Deicide comenzará su gira sudamericana este miércoles 9 de agosto en Belo Horizonte, Brasil, y el recorrido también incluirá fechas en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y México, además de Paraguay.

Las puertas de Manzana de la Rivera abrirán a las 17:30 del domingo, y los asistentes tendrán allí, desde las 14:30, un puesto de venta de entradas de la Red UTS. Los tickets cuestan G. 250.000.

El grupo nacional encargado de abrir la velada metalera será Umbrarum Regni, a las 18; a las 18:45 subirá a escena Sadistic Art; y a las 19:40 se iniciará la presentación de Deicide.

Estará prohibido ingresar al recinto con armas de cualquier tipo, objetos punzocortantes, pirotecnia y comidas y bebidas compradas fuera del local. Los asistentes podrán llevar mochilas pero serán revisadas por el personal de seguridad.

La producción del concierto, a cargo de Diorama, habilitará en el local un puesto de venta de comidas y bebidas para los asistentes.

Esta será la primera fecha de la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, que también traerá a nuestro país a Suffocation (12/09) y Accept (23/11), quienes tocarán en el mismo lugar que Deicide.

Las entradas para todos estos conciertos estarán con precio promocional hasta 10 días antes de cada presentación, de acuerdo al cuadro que se muestra a continuación:

En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo, producido por Diorama, trajo a Asunción a bandas como Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo, buscando renovar la propuesta cultural y de entretenimiento para el público metalero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica