Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le cascotearon mal y él baleó al rollete

Le cascotearon mal y él baleó al rollete

Un confuso episodio ocurrió en horas de la noche del domingo en el barrio Palomar. El mismo involucró al director general de Administración y de Finanzas del Consejo de la Magistratura, Roberto Camacho, y a un grupo de vecinos. Paso de todo, desde corridas, disparos, heridos y cascotazos.

Todo comenzó cerca de las 23:30 horas frente a la vivienda ubicada en Corochiré y Amistad. Según los vecinos, pasaron un gran susto luego de la lluvia de piedras y disparos de arma de fuego realizados supuestamente por Camacho.

El otro implicado sería un tal “Carlitos” (un mecánico), quien según la versión de los vecinos, sumido en celos había increpado a Camacho, quien llegó acompañado en su auto de una tal Dahiana, que aparentemente era la expareja de Carlitos y estaría embarazada.

Esto fue lo relatado por la señora Dorila Falcón, la propia abuela de la mujer de la discordia, quien dijo que su nieta y Camacho, al pasar por enfrente de la casa de su examor, este no soportó la escena y terminó siguiendo al vehículo.

Cuando llegaron frente al domicilio del funcionario público, comenzaron a arrojar piedras contra el auto, acompañados por un grupo de jóvenes que se encontraban en la casa del mecánico.

Camacho, según afirmaron, respondió al ataque a balazos, disparando a mansalva y en varias oportunidades. Dos personas recibieron refilones de bala y algunas casas terminaron con impactos.

Disparos dieron contra el portón de un vecino

Según el relato, Camacho, al verse sobrepasado por la cantidad de atacantes, ingresó a su vivienda y comenzó a efectuar varios disparos para intentar dispersar a los cascoteadores. Varios de estos balazos terminaron por un portón y una muralla de la casa que está frente a la residencia del funcionario y dos vecinos terminan con heridas en las piernas. Algunos vecinos agregaron que existe mucha inseguridad en el barrio principalmente cuando se juntan en la casa del mecánico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica