Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodrigo Rojas: “Será difícil pelear el torneo jugando así”

Rodrigo Rojas: “Será difícil  pelear el torneo jugando así”

AUTOCRÍTICO. El capitán de Cerro Porteño reconoció que deben mejorar muchísimo para levantar el nivel de juego del equipo y comenzar a ganar

En Cerro Porteño las cosas no van bien. Más allá de la victoria y clasificación ante Boston River de Uruguay por la Copa Sudamericana, el rendimiento en el torneo Clausura no es del mejor. De tres partidos disputados perdió dos y ganó uno. De nueve puntos disputados solo sumó tres.

Leonel Álvarez tiene mucho trabajo por delante, es lo que se desprende de las palabras del mediocampista Rodrigo Rojas, quien hizo un análisis muy claro de lo que está pasando con el equipo de Barrio Obrero.

Será difícil pelear el torneo jugando así. Tenemos mucho la pelota pero sin dañar. Nos está costando, el inicio no fue el mejor, dejamos escapar puntos importantes, pero más allá de eso, el rendimiento no ha sido el mejor y debemos mejorar en todos los aspectos”, dijo el atleta.

Después añadió: “Tenemos que tener mayor volumen de juego, debemos saber que la mayoría de los partidos se van a plantear de esta manera, nos están llegando poco y nos están convirtiendo mucho, y eso no le puede suceder a un equipo que quiere pelear el campeonato”.

LUNES LIBRE

El plantel del Ciclón no entrenó ayer, lo hará recién en la fecha, primero a las 09:00 y después a las 16:00 horas.

PIDE PLATA

El empresario Amado Ozuna demandó a los padres del exjugador de Cerro, Julio Villalba, reclama un jugoso monto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica