Portada » Empresariales » Herrero fabrica sillas de ruedas más económicas
Empresariales

Herrero fabrica sillas de ruedas más económicas

INGENIO. Con todos los recursos, Moisés fabrica sillas de ruedas en su herrería en Limpio
VALE. Moisés López, herrero.

Hace 3 años que el rapai Moisés López (49) y su esposa paraguaya Mirna Beatriz regresaron de España, tras 7 largos años de estar trabajando allá con muebles de hierro y madera.

Al principio las cosas marchaban bien, pero después ya quisieron probar suerte en el país de origen y así, afincado en Limpio, Moisés ahora se dedica a full a su emprendimiento, una herrería donde fabrica muebles y hace poco empezó con las sillas de ruedas que prepara por pedidos.

Antes trabajaba en un hospital en Brasil y veía cómo se hacían y todo empezó a pedido de un señor que traía la silla de un familiar para reparar y ahí se me ocurrió hacerlas de materiales más resistentes”, recordó.

El material que usa es resistente de hierro, y algunas piezas recicladas que hace que baje el costo, para mayor comodidad del paciente se coloca una almohadilla en el asiento. El precio básico es 1.800.000 guaraníes. Entre otras cosas también fabrica portones y rejas por pedidos, los costos varían de acuerdo al modelo y el material, desde 200 a 250 mil guaracas.

200 mil guaraníes

Lo que más le piden al herrero son los portones y rejas para la seguridad hoy en día.

Para contactarse

Para pedidos pueden comunicarse al 0991191625 en horario de oficina.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook