Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La cábala de la nuera del DT olimpista

La cábala de la nuera del DT olimpista
  • ¿CÁBALA? La modelo y locutora Cinthya DeRecalde mostró el amuleto al que invoca cada vez que las cosas se ponen feas en un partido de Olimpia
ROSARIO. El rosario de Cinthya es parte de su atuendo cada vez que va a la cancha.

ROSARIO. No toda la magia para que gane Olimpia su último partido contra Rubio Ñu estuvo en los pies de William Mendieta y Néstor Ortigoza. Desde las gradas, también había magia. La novia de Iván Almeida, hijo del DT Éver Hugo, hacía también un “trabajo especial” para que el equipo franjeado gane.

Hablamos de la modelo, locutora e instructora fit Cynthia DeRecalde, quien apareció en Para Uno con un rosario de cábala para ayudar a su equipo.

La cuerona contó que el rosario es un pedido de la propia familia de Iván.

¿El rosario es parte de la cábala para que Olimpia gane?

Es un rosario que tengo y sí o sí llevo a la cancha cuando acompaño a Iván y a su familia a los partidos. Si se está poniendo difícil la cosa, me pongo a rezar un ratito en silencio. Siempre antes de salir rumbo a la cancha, la hija de mi novio me dice “¿llevás el rosario?”. Es un rosario bendecido.

¿O sea que “la magia” no está solamente en Ortigoza y Mendieta? ¿Está también en tu rosario?

Nooo, ja… ja… La magia está en ese superequipo y el trabajo diario que hacen para lograr buenos resultados, pero nunca está de más acompañarlos con una oración y yo lo hago con este rosario.

¿Contra Nacional no fuiste al estadio?

Fui y nos estaba yendo muy bien… y en ese tiempo extra cambió la cosa en un minuto. Cosas del fútbol, pero le tengo mucha fe al equipo porque trabajan muy duro para mejorar.

¿Cada cuánto vas a la cancha? Y después del domingo seguro que ya te piden que vayas más de seguido con tu rosario…

Yo voy siempre a la cancha a apoyar a mi suegro, a Iván y al equipo independientemente a que los resultados sean buenos o no tan buenos. Si no voy es solo porque me coincide con algo de trabajo, pero siempre estoy ahí si puedo.

¿Por quién está bendecido el rosario?

Ese rosario está bendecido por un padre hace mucho tiempo. Lo quiero mucho por eso, pero se bendijo por cosas que no tienen que ver con fútbol.

OLIMPISTA

Cynthia DeRecalde es olimpista de cuna voi. La cuerona contó que en su familia su papá y ella son fanáticas de la Franja, mientras que su mamá, Graciela Stumpfs, es cerrista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica