Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una niña denuncia una violación en ¡una escuela!

Una niña denuncia una violación en ¡una escuela!

LAMBARÉ. Una denuncia que estremeció a cientos de padres de la escuela Nazaret de lamber city, pues una pequeña niña de tan solo 12 años no soportó guardar en silencio lo que supuestamente le había sucedido el día sábado, en su propia escuela. El padre quedó en estado de shock cuando su hija le contó lo que le hizo un adolescente de 14 años en el baño de la institución, por lo que vevépe fue hasta la sede de la Comisaría 4.ª Central a radicar la denuncia.

Según dijo la niña, el sábado pasado se estaba realizando un intercolegial en el local escolar, y ella fue hacia la zona en donde se encontraban los sanitarios. Cuando estaba por ingresar le salió al paso este menor y la hizo ingresar en uno de los baños, donde supuestamente le obligó a que se quite la ropa para luego someterla sexualmente.

Después de esto la niña salió del baño y el supuesto agresor se retiró del sitio. La niña no dijo nada por temor y por el trauma que pasó, pero esa carga ya no la pudo sostener por lo que terminó contando a su papá lo que le había pasado.

El padre de la pequeña brindó los datos del presunto agresor de su hija, porque la pequeña solo lo conocía por su primer nombre y apellido. Dichos datos ya fueron comunicados al Ministerio Público. La agente fiscal de la Unidad N.° 2, Gladys González, dispuso que la menor sea trasladada a Medicina Forense para los estudios correspondientes. La Policía dijo que aún no hay detenidos dentro de este caso.

Según relató la niña

El presunto autor es alumno del colegio San Diego y Santa Catherine, según la denuncia y acudió aquel día para el intercolegial.

Declaración, esta semana

La fiscala González dijo que una vez que tenga los datos de los estudios que le hicieron a la niña, llamarán a declarar al presunto agresor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica