Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Baile opa en akãrague jetira entre Marcia y una boliviana

Baile opa en akãrague jetira entre Marcia y una boliviana
  • SARAMBI. La modelo paraguaya se puso celosa y oiko el sarambi en vivo y en directo

ROUND 1. La modelo paraguaya Marcia Franco fue protagonista de un escándalo en la tevé bolí. ¡La cuerona se peleó por pantalones!

Todo ocurrió en el ciclo “La previa del Bailando” boliviano donde estaban invitados el farandulero Nelson Gutiérrez y su novia Marcia Franco.

BESOS. Nelson Gutiérrez, novio de la paraguaya, ligaba besos a full de Lorena Alves.

El sarambi ocurrió cuando el galán de Marcia participaba del “Juego de la silla sexy”. Nelson debía hacer un karaoke perfecto mientras era distraído con sexis movimientos por parte de una mediática boliviana de nombre Lorena Alves con quien había tenido un “ya tú sabes” anteriormente.

Marcia no aguantó los celos al ver a su pierna peluda ser besuqueado por la Lorena Alves e ingresó al set de televisión y arrastró de los pelos a la farandulera bolí.

AKÃCHARA. Marcia Franco no aguantó los celos y estironeó todito mal a la farandulera bolí del cabello.

El bolonqui no terminó allí, mientras Marcia se sentó para hacer el mismo juego, desde atrás Lorena Alves tomó revancha, le estironeó el cabello, le sacó varios alargues y la tiró al piso.

Prefiero no hablar de eso, es darle prensa a esa tipa que ni está a mi nivel, solo le enseñé a respetar a una paraguaya y a su pareja”, dijo Marcia a Crónica.

La modelo estaba furiosa todavía contra la bolí que le estironeó del cabello. “Ustedes saben que nunca me rebajo ante nadie, que siempre soy muy tranquila, siempre fui una señorita, sé comportarme. También nunca nadie me ha faltado el respeto jamás en Paraguay, pero cuando alguien te falta el respeto uno a veces reacciona de diferentes maneras. Nunca he llegado a estirar del cabello a nadie, pero hay veces que hay que hacerse respetar y sentir de alguna forma, todo tiene su límite ya sea de show, juegos en un programa, lo que sea”, contó Marcia.

SIGUE DE AMORES

La modelo dijo que ya pidió disculpas públicas por el escándalo y que con su novio sigue de mil maravillas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica