Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañete pide plata por el “Melli”

Cañete pide plata por el “Melli”
  • COBRARON, PERO… Según Adolfino, en Cerro Porteño ya cobraron por la transferencia de Óscar Romero, pero a él no le pagan

Agosto suele ser el mes más hendy del año, donde la economía se ve muy golpeada en varios sectores. Una platita no le viene mal a nadie, pero… ¿y si no cobrás, qué hacés? No queda otra que reclamar y el expelotero de la selección paraguaya, Adolfino Cañete, hizo eso y le pide a Cerro Porteño un porcentaje de la venta del jugador Óscar Romero a Racing. El “Melli” posteriormente fue vendido de Racing a un equipo chino, que pagó un platal por él y que luego lo cedió a préstamo al Deportivo Alavés de España.

Por Ángel Romero fui muy generoso con ellos, me dieron poca plata, una parte arreglé con Daniel Campos. Lo de Óscar es raro porque Cerro ya cobró todo, me reuní con Juan José Zapag, llegamos a un acuerdo y desaparecieron; confié en él, estaba con su hermano Raúl, había varios proyectos y al final no sé qué pasó. Gané en la Primera Instancia y ahora quieren revocar porque quieren que sea laboral y yo no soy empleado de Cerro Porteño. Nunca puede ser laboral lo mío, porque no tengo contrato con Cerro Porteño. Vamos a ver qué pasa, Cerro está siendo injusto conmigo. Me sorprende la actitud de ellos, no esperaba”, expresó Cañete a la 730 AM.

Porcentaje adeudado es grande

Adolfino se refirió al porcentaje que le deben por el “Melli”. “A mí me pertenece el 20%, la transferencia se hizo en 2.700.000 dólares y les quedó un 30% de plusvalía que ya habrán cobrado porque Óscar ya fue transferido a China”, remató.

Cañete fue formador de los hermanos Romero, antes de que lleguen a Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica