Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hombres y mujeres “empatan” en infidelidad

Hombres y mujeres “empatan” en infidelidad

Con el correr de los años, los que juraron “amor eterno” son los que más traicionan a su pareja he’i estudio. Según una experta, los de 40 para arriba son los más infieles.

PUNTA A PUNTA

Según la experta Helen Fisher, antropóloga que investiga el comportamiento del humano, dijo que las mujeres de entre 40 y 45 años y los varones de 55 a 65 pirulos son ndaje los más propensos a engañar a sus parejas y que en su mayoría son los casados los que más caen en esta tentación.

Esto se da en todos lados. También en Paraguay. El paraguayo opina sobre el hecho diciendo que está pareja en situación de cornearle al “yiyo” o a la “yiyi”, aunque sin saber el motivo exacto.

Emilio Centurión, un taxista quien lleva más de 37 años al volante, contó algunas anécdotas vividas con sus pasajeros y también aseguró que eso de tener otro por ahí es más que “normal”, según lo que le enseñó su hoja de ruta.

“La tentación que hoy día tiene la mujer es igual al hombre. La conversación que se escucha es la misma. El taxista ve de todo. Incluso las mujeres suelen pedir taxis polarizados para que no se les vean”, decía Centurión.

Resaltó además que hace tiempo había llevado a una pareja al motel y antes de entrar al lugar la señora le pide que quede ahí, ya que la camioneta que estaba saliendo era la de su marido.
“Miles de anécdotas hay, uno en la calle ve de todo y no importa la clase social. Incluso las gestiones que se hacen en horas de la mañana muchos usan para eso”, decía el karai.

“Hay que saber valorar cuando te aman”

Pedro Sanabria, conocido como “Pin”, mecánico de profesión y amante del rally, contó que hoy día el tema de la infidelidad es muy parejo y aseguró que muchos de los que aman el deporte automovilístico son verdaderos apasionados, a pesar de la mala imagen que se genera en torno a ellos.

“Nosotros en familia nos íbamos a ver el tema del rally, siempre fuimos amantes, pero el tema de la infidelidad del rally depende de cada uno”, he’i “Pin”.

Dijo que en su momento se llegó a portarse mal y que eso es un grave error, ya que hay que valorar en su tiempo y pensar las cosas antes de actuar.

“Hay que saber valorar cuando te aman”, terminó diciendo el arriero.

Más opiniones

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica