Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Asumir el rol de grande”

“Asumir el rol de grande”

PONERSE LOS PANTALONES. Juan Rodrigo Rojas habló del presente que viven en el torneo Clausura. Admitió que de ahora en más deben asumir el papel de un equipo grande, salir a ganar todos los partidos

En Cerro Porteño el plantel de jugadores está en “deuda” en el torneo Clausura, de tres partidos ganaron solo uno y perdieron en dos ocasiones.

Sumó solo tres de los nueve puntos que disputó, un porcentaje muy bajo para un club que se preparó para ser campeón.

Ayer a través de la 1330 AM el capitán del equipo, Juan Rodrigo Rojas, admitió que de ahora en más deben asumir el rol de un equipo grande y salir a ganar todos los partidos, sin importar qué rival está en frente.

Somos conscientes de que el inicio del campeonato no fue el mejor. Haber perdido dos partidos nos quita mucho margen con relación a los equipos que sabemos que van a pelear por el torneo”, señaló el mediocampista.

Después añadió, “Libertad tiene un plantel estable, cuerpo técnico, vienen de ser campeón… tienen estabilidad y nosotros vamos en busca de eso”.

Al ser consultado por el futuro inmediato, acotó: “No podemos más regalar nada.

Los partidos que perdimos ante General Díaz e Independiente fueron similares y no supimos reaccionar. Nosotros debemos asumir el rol de equipo grande, debemos encarar todos los partidos como equipo grande”.

COPA SUDAMERICANA

Rodrigo Rojas contó que -para él- Junior, próximo rival en Copa, es un buen equipo; pero no es nada de otro mundo.

ANTONY SILVA

La posibilidad de que Ignacio Don sea titular el lunes en el partido ante Libertad hizo feliz a muchos hinchas, pero al parecer ese “sueño” no se hará realidad, ya que ayer en la práctica más importante el DT colombiano Leonel Álvarez volvió a poner en el arco a Antony Silva.

El equipo que probó fue con Antony Silva; Fabián Franco, Gustavo Velázquez, Santiago Molina y Hugo Aquino; Juan Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar y Jorge Rojas; Óscar Ruiz y José María Ortigoza.

Alfio Oviedo, quien está 100% físicamente, todavía no se ganó la confianza del adiestrador cafetero.

Otro que sigue esperando su oportunidad es Nelson Haedo Valdez, quien llegó como una gran estrella y hasta ahora fue un fracaso total.

AMOR ETERNO

Preciso instante en que el periodista de Tigo Sports, Marcos González, entrevista a una de las fanáticas cerristas más veterana del país, ña Gladys, quien dejó una frase para la historia: “Se pierde, se gana, pero uno no puede dejar de querer al club”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica