Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay chicas que parecen mi mamá”

MENSAJITO. La modelo Natalia Sosa había anunciado en Crónica su regreso a las pasarelas. Luego de haber sido mamá por triplicado, luce un cuerazo de aquellos.

En su cuenta de Instagram, la misma compartió una imagen suya con una especie de mensaje o dedicatoria que decía “Una fotito para algunas que pueden ser mi hija y critican mi cuerpo”. Crónica le consultó a la modelo sobre su escrito.

“Fue un mensaje para algunas que hablan por ahí de mí y son nuevitas en el medio. Tengo 20 años en el modelaje y con mucho orgullo te puedo decir que me encantan mi cuerpo y mi cara. No parezco vieja porque no me gusta farrear, pero hay chicas que parecen mi mamá y son jovencitas” tiró.

En cuanto a las modelos actuales, Nati dijo que existe una gran diferencia con las de su época. “Las modelos de ahora son muy fit y con muchas cirugías, antes éramos más naturales. Hoy hay mucha vulgaridad, se desnudan por cualquier 100 mil y muchas incluso usan de pantalla el modelaje”.

TREMENDA

La morocha con medias de 90-63-97 dijo no cuidarse mucho para verse siempre cuerona. “No me cuido ni voy al gym, es mi constitución física. Pero a mi edad estoy mejor que muchas señoritas que no tienen hijos”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!