Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le pedí que no les hiciera ningún daño a mis hijos”

“Le pedí que no les hiciera ningún  daño a mis hijos”
  • PARA ROBAR. El ladrón la atacó mientras dormía

LAMBARÉ. Un violento asalto se registró en el barrio San Isidro de Lamber city. Dos sujetos de unos 25 años irrumpieron en una humilde vivienda, causando momentos de terror a una madre, quien en ese momento estaba descansando con sus cinco hijos.

Adriana Ruiz (31), la víctima, relató el momento de terror: “Me estiró del cabello y me hizo levantar y me puso un feroz puñal. Me dijo ‘perekópa, perekópa’ y comenzó a revolver todo el ropero. Fue lo único que me dijo, siempre amenazándome con el puñal”. En ese momento un malandro tiró un cajón del ropero y se despertó una de las hijas, que al ver al tipo corrió hasta la cama donde estaban durmiendo sus hermanos.

“En un momento dado el tipo se acerca hasta donde estaban mis niñas y comienza a acariciar las piernas de mi hija mayor con el puñal, dejándola varias marcas y pequeños cortes por su piernita. Del susto y del dolor se despierta ella y comienza a llamar a su papá”, siguió contando.

“Yo le dije que no les hiciera nada a ellas y si tenía pensado hacer algo que me lo hiciera a mí”. En ese momento se escuchó el ruido de una moto, lo que asustó a los ladrones. “Era la moto de mi vecino, pero ellos pensaban que se trataba de mi marido, entonces llevan una cartera que era de mi esposo y la tele, que luego abandonaron en la parte trasera de mi casa, para luego darse a la fuga”, relató la madre todavía shockeada.

EL BOTÍN

Los sujetos se llevaron unos cuatro millones de guaraníes en total.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica