Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tres mil personas esperan un milagro de profeta nigeriano

Tres mil personas esperan un milagro de profeta nigeriano

  • EN EL DEFENSORES. Una cruzada de sanidad y todo tipo de milagros es lo que promete el pastor extranjero en el Defensores del Chaco, hoy y mañana

Temitope Balogun Joshua, más conocido como T. B. Joshua, es un pastor nigeriano que organiza grandes cruzadas en distintos países, donde supuestamente hace todo tipo de milagros. Esta vez llega a Paraguay “por mandato divino” con la promesa de curar a gente que sufra distintos tipos de enfermedades como el Sida, sacar demonios, hacer caminar a paralíticos o dar la vista al ciego a través del Espíritu Santo.

La cruzada será en el estadio Defensores del Chaco con entrada libre y gratuita y las inscripciones para las personas que buscan sanarse o liberarse de algún mal terminaron el miércoles en la Iglesia Catedral de la Alabanza de Fernando de la Mora. En total, el también llamado “profeta” tiene para sanar a 3.000 personas que se anotaron.

Araceli Amarilla, integrante del Comité TB Joshua Paraguay, contó que en la cruzada que hubo en Perú, el año pasado, ellos fueron y contactaron allí con el llamado “hombre de Dios” para que venga también a Paraguay a hacer milagros.

Él va a interceder por toda persona endemoniada, por las que fueron víctimas de brujerías, lo que en nuestro hablar es macumba, personas enfermas, todos los casos en que la ciencia y médicos dicen que ya no tiene solución. Las personas que están en silla de ruedas van a sanar porque todo es a través del Espíritu Santo”, relató Araceli.

Primer “milagro”: “Desapareció” el arco del estadio

EN EL CENTRO. El arco quedó en medio del escenario.

Edder Rojas es director de producción del evento y explicó que, como se espera una cantidad impresionante de gente, tuvieron que montar el escenario sobre uno de los arcos del Defensores, para administrar mejor el lugar.

A modo de broma, muchos aseguraron que hacer “desaparecer” el arco ya fue el “milagro” que anuncia la venida de T. B. Joshua. Los trabajadores de “A la Cabeza Producciones” se ingeniaron para que esto pase desapercibido.

Es un escenario de 20×12 metros de fondo y le rodea prácticamente al arco, que quedó en el medio. Para poder tapar el arco lo que vamos a hacer es montar unas pantallas led que van a adornar y van a estar pasando imágenes tipo banner. Tuvimos que ingeniarnos porque la APF no nos dejó cortar el arco como se hace en otros países”, dijo.

Es el más influyente en África, pero avei el más rico ¡ndaje!

T. B. Joshua es un “profeta” y telepredicador de Nigeria. Líder y fundador de la Sinagoga Iglesia de todas las naciones, una organización religiosa que dirige a su vez el canal de televisión “Emmanuel TV”, que muestra todos los milagros que hace.

Fue reconocido como una de las 50 personas más influyentes de África por dos revistas panafricanas y es considerado por la mayoría de los cristianos y pastores como el profeta con el ministerio más grande e importante en todos los tiempos.

Su ministerio publicó cientos de videos con los que ellos afirman documentar la sanidad de discapacidades incurables y enfermedades como el VIH/Sida.

La revista Forbes en junio de 2011 publicó un artículo en el cual se hablaba del pastor, mencionándolo como uno de los pastores más ricos de Nigeria. El escrito de Mfonobong Nsehe menciona que tendría una fortuna de entre 10 y 15 millones de dólares.

HOY Y MAÑANA

Las puertas del “Defensores” hoy se abrirán a las 12:00 y mañana a las 13:00 para dar inicio a la cruzada.

ÉL PAGÓ

T. B. Joshua paga el 90% del evento he’i, mientras el Comité se encarga del 10% de la inversión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica