Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Darán 60 becas para ser técnico superior

Darán 60 becas para  ser técnico superior

Atenti jóvenes, mayores de 18 años que terminaron el colegio. La Unión Industrial Paraguaya (UIP) y el Ministerio de Trabajo, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), otorgarán 60 becas para estudiar en el Instituto Técnico Superior del Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (ITS Cepprocal).

Las becas están dirigidas a jóvenes de escasos recursos, que deseen estudiar las carreras de Técnico Superior en Ventas, Logística Integral, Mecatrónica Industrial, Administración y Recursos Humanos.

Además de brindar una oportunidad de educación a los jóvenes, se busca responder a las necesidades del sector empresarial de incorporar personal calificado, especialmente en las industrias del país.

Las clases serán brindadas en el ITS Cepprocal dependiente de la Unión Industrial Paraguaya, en los turnos mañana y tarde, en su local ubicado en Lope de Vega e/ Atilio Galfre y San Antonio, San Lorenzo.

Las carreras duran dos años con acceso a pasantías prácticas desde el primer año, con una rápida salida laboral.

Para anotarse

Los interesados tienen tiempo para presentar su postulación hasta el viernes 18 de agosto. Más info: (0986) 13 64 13 o (0986)13 64 88.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica